viernes, 11 de abril de 2014

Tutorial: Cómo enfrentarse a un torneo

Buenas tardes,

Este domingo se celebra el Quimera un torneo de Herejía (no, no lleva reglas ni unidades de FW, solo el trasfondo y los ejércitos Leales VS Renegados) y mientras termino de pintar mis últimas miniaturas, quiero compartir algo con vosotros.

Desde Blindaje Posterior Cero, escrito por el gran estratega Eldar Oscuro Bizarre, os traigo una pequeña guía de consejos para antes y durante cualquier torneo:


Yo voy a llevar una fuerza armada trasfondística de las que me gusta desplegar: Lamentadores junto a los Garras Astrales (ya, muy preherejia no son, lo sé xD) que espero que me den tan buen resultado plantando batalla en el tablero como lo bien que quedan desplegados en plan "foto de familia"


Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...