sábado, 12 de abril de 2014

Garras Astrales: Tecnomarine y "Cañón Tormenta" / Astral Claws: Techmarine and "Thunderfire Cannon"


Buenos dias,

Hoy sábado os dejo el proxy que utilizo para representar el Cañon Tormenta, que se ha convertido casi en un must have de cualquier ejército del Codex Astarte por su gran versatilidad y fiabilidad.
La miniatura original de GW nunca me ha llamado lo más mínimo la atención, tanto por el diseño que tiene como por el desorbitado precio que piden por ella, tanto en tienda la de Failcast como la versión de metal de segunda mano.

Un dia navegando por Coolcast vi está miniatura de la batería Lanzamisiles Hyperios de Forgeworld y se me encendió inmediatamente la bombilla... ¡Ahí está mi Cañón Tormenta! :)




Después de haber pasado por torreta de Whirlwind Lamentador una temporada, al hacer mi contingente aliado de Garras Astrales decidí darle un repintado y ponerlo bien de plateados y azules para que luzca más.

Para el Tecnomarine, he usado el de la caja de los Servidores: éstos últimos los tengo para Serviplasmas de mi Séquito Inquisitorial, así que esta vez no he tenido que tirar de ninguna conversión para tener artillero para el Cañon Tormenta:


"El Tecnomarine no lleva los colores del Mechanicus!!" Gritareis muchos indignados mientas os llevais las manos a la cabeza. He querido utilizar el esquema de los Garras Astrales para pintarlo y así representar la soberbia y altanería que caracteriza a este Capítulo.

Espero que os haya gustado... ¡A ver si mañana honra el honor de Hurón y hace volar por los aires a un montón de enemigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...