martes, 4 de febrero de 2014

Lamentadores: Escuadra Devastadora y Bastión Imperial

Jelou!

Tenía pendiente terminar de pintar y colocarles peanas a unas cuantas armas pesadas que pedi a Chinoforge hace bastante y al final me he decidido. También me he hecho con un Bastión para que mis tropas tengan un buen control y visión del campo de batalla y pueda pegar unos cuantos sustos a los voladores enemigos con su Cañón Icaro.


Para los Devastadores he tirado, como en el resto de mi infantería básica de servolatas, de la técnica de dipeado de Army Painter: colores bases con luces, dipeados y detalles.







Para el Bastión, me he ido a lo sencillo: imprimación negra, gris claro en 45º y perfilado en el mismo gris. Luego destellos con aero, calcos y al campo de batalla... ¡Y creo que ha quedado bastante resultón! Y todo en unas poquitas horas de pintado.


Para la siguiente actualización, tengo preparadas fotos de un Inquisidor del Ordo Malleus Exterminador con bits y la de la Stormeagle... ¿Cuál os apetecería ver primero?

Un saludete!

4 comentarios:

  1. Primero el inquisidor! Asi cojo ideas para el que quiero currarme yo!

    ResponderEliminar
  2. Una cosa Xarly, ¿has dado barniz mate a las minis? Es que aún parecen demasiado brillantes aunque puede ser por la foto, en la partida que jugaste con Rick no lo pude apreciar que estaba más atento a ganar la presentación de Magic X_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estan Tora, lo están... Incluso después del dipeado los repasé con un pincel con aguarras que ayuda a deslizar el dipeado y que no dé tanto brillo. Uso un spray de AP para darles acabado mate y, además, luego tienen un barnizado con aero para la peana. Cierto que en algunos recovecos que ve un destello brillante, pero en mano te aseguro que no parecen piruletas de limón! jejeje

      Eliminar
    2. Ok, te tomo la palabra xD

      Siempre dicen de dar dos capas de barniz mate despues del dipeado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...