martes, 10 de diciembre de 2013

Inquisición: Chimeras terminados


Jelou!
Una vez decidido ya el esquema que iba a seguir donde los rifles láser, me puse manos a la obra con los detalles de los vehículos. Espero que os gusten.

Chimera I


Chimera II

Chimera III

Detalles:





He usado un esquema marcadamente inquisitorial con negro predominante y rojo. Para los detalles me he ido hacia el dorado (que es el que finalmente he usado en las esferas), el blanco y el hueso... Me han comentado incluso que parecen Chimeras Vostroyanos jejeje

Como se ve en alguna foto, están retiradas los portones traseros: tengo pedidos a Taobao unos especiales de la Inquisición para terminar de ponerles la guinda de iconografía.

Al usar un esquema tan oscuro, los efectos de sucio en gris que estoy usando en la Inquisición y en los Lamentadores no se aprecian apenas.

Para terminar con mis aliados inquisitoriales, me falta por pintar a Coteaz, que está en la cola de pintura tras unos Devastadores AS que tengo a falta de detalles.

Un saludete!

5 comentarios:

  1. Muy muy guapos Carlos, el esquema te ha quedado muy resultón

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! al igual que tu inquisidor y los séquitos que te has sacado de la manga. Lo que menos me mola son las calcas, que igual se notan demasiado e igual es cosa de las fotos, a mi me pasa igual. Con un lavado, algo de weathering o barniz mate yo creo que se notarán menos.

    Queremos foto de familia al estilo de la primera de la entrada!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliados Low cost! jejeje

      Las calcomanías llevan una mano de barniz mate, el problema es la combinación del fondo negro con la película "transparente" de las calcos, que en las fotos hacen ese efecto extraño.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...