jueves, 19 de diciembre de 2013

Actualización de Tarifas

Saludos!

Según voy avanzando con trabajos de pintor mercenario y pintando miniaturas a las que nunca antes les había metido el pincel, me doy cuenta de que las Tarifas no son lo justas que deberían ser, a veces para mi en carga de trabajo y otras para el cliente en precio pagado.


Aunque yo haya tratado de unificar precios en función del tamaño de las peanas para facilitar el cálculo, está claro que no es lo mismo pintar un Enjambre devorador Tiránido, que un Exterminador o una Armadura Crisis pese a que estén las tres dentro de la misma clasificación de Peana Mediana 40mm: no tienen los mismos detalles ni tamaño. Del mismo modo, tampoco es lo mismo pintar un Marine Táctico de VO que un nuevo Veterano de la Guardia o una Guardia Sanguinaria.

Por esto, quiero informar de que los precios de Tarifas son orientativos y que dependiendo de la miniatura en si podrá verse incrementado/reducido ligeramente.

Por otro lado, voy a proceder también a actualizar el listado de precios generales y a incluir la opción de pintar equipo y armamento extra imantado, así como opciones de vehículos tipo palas excavadoras, barquillas o torretas extras de armas, etc.

Por último, añadir que a los que he pasado ya presupuesto no van a sufrir ninguna modificación el precio final acordado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...