viernes, 15 de noviembre de 2013

Legion de los Condenados

Woolas!

Hoy toca un capricho de conversión y pintura que me dio el fin de semana: tras una partida a 1850 en la que se me ocurrió probarlos, me dieron tan buenos resultados que no he podido evitar tirar de mi caja de 20 tácticos VO aun sin pintar y ponerme manos a la obra a crearme mis propios Legionarios.

Como ya he comentado, las minis bases con de VO: me fui de cabeza a por los Marines del Rifle y del Cañón de plasma y luego busqué otras tres minis diferentes entre si para hacer el sargento y los otros dos Legionarios palmeros..

Una vez seleccionadas, me puse a revolver en la caja de bits de Fantasy de mis olvidados Conde Vampiro (algún dia haré una entrada con fotos de ellos) para hacer acopio de calaveras y huesos con los que adornar las servoarmaduras... Aunque intentando no irme demasiado hacia una estética caótica!

Legionario I con Rifle de Plasma:


Legionario II:


Legionario III:


Sargento Legionario con Combiplasma:


Legionario V con Cañón de Plasma:




Legión de los Condenados completa:

Sobre el negro de la armadura y el hueso, he buscado el contraste con el naranja para darle ese aspecto "llameante" tan característico que tienen los Halcones Llameantes la Legión de los Condenados, intentando un efecto de lava en algunos puntos de las peanas, pero manteniendo también la nieve (alejada, eso si) aunque en menor cantidad para que haya coherencia con el resto del ejército.


Para las hombreras y demás detalles usé una hoja de calcomanías de los Guerreros Esqueletos de un año indatable... De hecho me vi negro para despegar las calcos: lo normal es que con bañarlas ya se despeguen a los 10", pero con estas estaba varios minutos dándoles agua y pasando el pincel mojado por encima y aun aun así les costaba despegarse.

El finde que viene probaré la lista a 750 de la campaña en un amistoso antes del inicio del segundo turno el sábado...¡ A ver qué tal se portan!

Un saludete!

6 comentarios:

  1. Muuuuy guapas! Una escuadra de legionarios low cost estupenda, que gracias a los añadidos y al genial trabajo de pintado destacan un montón. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Super vistosos con esas luces amarillentas sobre negro. Quizá un poco demasiado bicolores. Yo habría probado a ponerles las lentes verdes o algo, pero ya te digo que geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Penca! :) Un verde brillante en los visores también hubiese quedado muy vistoso con el contraste sobre el negro, sí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...