martes, 12 de noviembre de 2013

Campaña "Conquista de Rivas": Fin del Turno 1

Jelou!

Ya se disputaron las últimas partidas y se reorganizó la campaña en torno a los puntos obtenidos y estamos ya a las puertas del inicio del segundo turno de combate (Por mis emparejamientos se me antoja bastante duro)

Los ganadores del turno 1 han sido Ivan con Taus acumulando 991 puntos, Némesis con Eldars con 978 puntos y en tercera posición Hector y sus Tiránidos que han conseguido 809 puntos. Por mi parte, estoy en cuarta posición con 699,5p

Según se había planteado, se jugarían los turnos posteriores con los puntos acumulados, tanto para bien como para mal... el problema ha venido en que algunos jugadores han bajado de los 500p iniciales en contra de los primeros puestos que están en los 1000p, diferencia que con toda seguridad se hará aun más grande en el tercer turno.

A pesar de que algunos participantes de la campaña avisamos de que se podía dar esta situación, el Master hizo oídos sordos a nuestras advertencias e ideas para subsanarlos (ME LLAMARON LOCO ENTONCES!! QUIÉN ES EL LOCO AHORAAA?? ¡¡¡ARRE UNICORNIO!!!) por lo que finalmente se ha decidido que los puntos adquiridos solo valdrán para el recuento final de la campaña y proclamar los vencedores. De este modo, el turno 2 que empieza ahora se jugará a 750p y el tercer turno a 1000.

Yo, como buen Lamentador que soy, tengo un sino en el que la mala suerte se ceba contra mi y en la segunda ronda me va a tocar enfrentarme a los tres tronistas que se disputan el podio: Tau, Eldars y Tiranidos X_X ¡Que el Emperador disponga!

Mi lista actualizada a los 750 puntos es la siguiente:

LAMENTADORES (Marines Espaciales - Ultramarines) 750/750p

LÍNEA
*Escuadra Táctica x10 con Cañón y Rifle de Plasma en Razorback Las/Plas. Sargento Señor de la Guerra.
*Escuadra Táctica x10 con Cañón Láser y Rifle de Plasma

ÉLITE
* Legión de los Condenados x5 con Cañón y Rifle de Plasma y Sargento con Combigrav

RÁPIDO:
*Escuadra de Motos de Ataque x2 con Bolter Pesado

PESADO:
*Whirlwind con Blindaje Adicional.

Con los 250p he procedido a aumentar a diez efectivos los miembros de las Escuadras Tácticas y a incluir una de Condenados ya que la combinación de su armamento contra infantería pesada y que sus armas ignoran cobertura me dan una buena baza contra las unidades Eldars y Taus que voy a tener enfrente, además de que su TSI3+ la hace bastante resistente contra armas de bajo FP. Al WW le he puesto el blindaje adicional para asegurarme de que no deja de disparar por tonterías de acobardamientos como me pasó contra los Eldars.

En el segundo turno podría haber desbloqueado una de las restricciones de heridas, TSA, resistencia, etc. pero he preferido ahorrármelo para en el tercero poder anular una de las prohibiciones al completo.

A ver si tengo oportunidad de echar alguna partida para ir testeando mi nueva lista...

¡Deseadme suerte! Un saludete!

3 comentarios:

  1. Esos condenados bonitos!! xD

    me parece buena la lista pero el WW... no me gusta, un cañon tormenta es muchisimo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolas Guerk!
      El Tormenta es, efectivamente, muchísimo mejor que el WW... Pero por las reglas de la campaña no puedo meterlo: supera el límite de heridas, resistencia y TSA, así que me ha tocado la versión "light" que es el tanquecito

      Eliminar
    2. AAAAmigooooo eso ya tiene sentido xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...