lunes, 5 de agosto de 2013

Mis viejos ejércitos: los despiadados ELDARS OSCUROS


 Jelou!

 Hoy os traigo otra entrada sobre mis intentos frutados de hacerme un ejército siendo este, por suerte, el último ejército que empecé y al cabo de unos meses terminé por vender: los efos oscuros del cuadragésimoprimer milenio, los Eldars Oscuros.



 Este ejército lo compré en cuanto salieron las primeros análisis de los EO en al sexta edición, por lo que es una fuerza mecanizada de Ponzo-Spam y apoyada por Sathonix y sus Infernales (adoro esta miniatura con su patinete... ¡Es tan Green Goblin de Spiderman O0O! Era una cosa asi de 1000pts si no recuerdo mal:


 El Barón Sathonix:

 Lo bueno de que compré tantísimos EO de golpe fue la cantidad desbordante de bits para combinar, lo que me permitió personalizar las minis (algo que me encanta) a mi gusto.

El esquema que usé fue uno muy usado en el Codex de la Tercera Edición: armadura borgoña con los cascos en plateado. Las armas las pinté en negro y las gemas en turquesa para que contrastase.




 Para los marcadores de dolor, preparé cabezas de Marines Espaciales imantadas para colocarlas sobre una de las miniaturas, en este caso el mástil de la banderola que lleva uno a la espalda:
Un marcador: NHD-> Casco de Marine Táctico
Dos Marcadores: Asalto Rabioso -> Casco de Marine Exterminador
Tres Marcadores: Coraje -> Casco de Paladin GK








 Aunque mi intención no era incluir Hemúnculos en el ejército , tenía tal cantidad de bits sobrantes provenientes de la tripulación de los Ponzoñas y el Devastador que me monté dos, uno "multiuso" y otro con el Rifle Maléfico:



 Finalmente, todo lo que pinté de este ejército fue lo siguiente:


 Después de esto, descubrí Chinoforge y el dipeado de Army Painter y puesto que tenía clavada la espinita de los Ángeles Sangrientos, decidí ponerme con mi ejército de Lamentadores.

 Esta armada de EO me costó creo que no llegó a 150€ cuando lo compré y lo vendí por 210€, por lo salí ganando, no solo en el tema monetario sino por todo lo que disfruté mucho pintando estas minis y conversionándolas :)

 Un saludete!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...