sábado, 27 de julio de 2013

WARHOUNDS: Sammael 2.0


Jelou!

Después de la paliza que me pegué a buscar montura voladora para representar la motocicleta a reacción de Sammael, tener que recurrir a la Venta Directa de GW, a pelearme con piernas y bits para poder colocarlo en el pterodáctilo... ¡Pues resulta que cuanto más miro la miniatura, más me parece que desentona con el resto del ejército! >_< Esta semana me he puesto a idear otro Sammael que encaje más con el ejército y esto es lo que me ha salido...





 Meclando varias piezas de la Caballería del Trueno ( en especial todas las que tenía con componentes mecánicos) y cambiando la postura para que parezca que está en pleno salto he hecho una montura más en la estética del ejército. Para Sammael, he usado el Cañón de Plasma completo de un Devastador, la espada de la Guardia Sanguinaria y bits varios de adorno de los Lobos Espaciales.

Para finiquitarla, tendrá que ir montada sobre peana reglamentaria de Land Speeder (espero que aun me queden algunas de aquellos Kopteros Orkos que compré hace un gritón de años) que no sé si decoraré o no...

 Aun no tengo del todo decidido el esquema que usaré para pintarlo: en mente tengo que el lobo sea negro con ligeras luces gris claro y la armadura de Sammael de color blanco níveo, aunque también me tienta el mantener el color de los "lobos de ataque" y pintar a Sammael de color verde MUY oscuro... Bueno, de eso ya me preocuparé mas adelante, que de momento tengo otros proyectos de Pintor Mercenario que debo rematar y con los que llevo bastante retraso X_X.

 Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...