martes, 25 de diciembre de 2012

Veteranos de Vanguardia


¡Jelou!

Ha sido una semana de mi***a que no me ha dado tiempo a hacer nada... ¿Felices Fiestas? ¡Y un carajo! jajajaja Respecto a mi dilema de cómo pintar a mis Veteranos de Vanguardia, me he decidido a lo siguiente: Aunque el acabado haciéndolo de forma tradicional es mucho más fino y limpio, el aspecto que iba a tener en comparación con el resto del ejército no iba a ser el mejor, sino que daba una impresión de "parcheado". Mi decisión final ha sido mantener al Sargento pintado así y de cara al futuro, los próximos Sargentos que pinte también les dedicaré mas tiempo e irán por el "proceso tradicional" en vez de dipeado, así como, con tiempo, repintaré el resto de Sargentos que tengo :)

Para hacer los Veteranos he usado un popurrí de piezas que tengo de Chinoforge y hasta he reciclado los estandartes que les retiré a las motos de la caja de Venganza Oscura como si fuesen Hachas de Energía:


Para que destaquen sobre el resto de tropas retropropulsadas, he elevado las miniaturas en sus peanas sobre un trocito de corteza de pino, les he pintado más ajedrezados de lo normal, he añadido detalles en dorado (rodillera, pechera y hombreras) y, lo más importante, todas  menos el Sargento van con la cabeza al descubierto para darles un toque distitivo.

Lo más seguro es que en los próximos días me ponga a hacerles unas capas para darles un punto más distintivo: un poco de papel rígido (el que se usa en cualquier revista para la portada), masilla líquida en varias capas, ¡Y capa creada! Puede parecer cutre (de hecho lo es) pero el resultado es muy bueno.

Espero que os hayan gustado... ¡Ahora solo queda ver cómo se comportan en la batalla ellos y su Intervención Heróica! jejeje

Un saludete!

2 comentarios:

  1. Buenas Xarly, soy Almi de MB :)

    Me gustan mucho, la verdad, si es nivel tabletop como dices tú (leí lo del chat de MB y lo del troll ese xD), sinceramente, están para mi gusto por encima de ese nivel. ¡Si hasta les pintas los ojos! El nivel tabletop hoy en día está infravalorado, cuando el tabletop debería ser lo justo para jugar: tres colores, quick shade y arreando.

    Tú los tienes MUY guapos tío, los efectos de la energía están muy logrados, aunque como pega, no me gusta nada esa espada-ala, parece que te va a pegar con las plumas xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son plumas de energía! En la Barcaza de los Lamentadores tiene un Zapdos capturado al que despluman para hacerse armas! jajaja Si algún día encuentro en los chinos algo a escala que usar de hacha y no parezca cualquier otra cosa, seré feliz xD Porque veo menos viable que GW actualice las cajas de componentes de los Marines...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...