viernes, 7 de diciembre de 2012

Death Watch, El brazo armado del Ordo Xenos III



Jelou!

 Con esta entrega termino mi escuadra de DW. Ayer tenía partida y quería llevarlos pintados por lo que no tienen restos alienígenas en la peana y las armas no tienen los agujeros... ¡Pero lo solventaré en un rato durante este fin de semana!



 Ayer se ventilaron el turno en el que salieron un Hellbrute a base de Combifusión y en cuanto el Príncipe Demonio de Slaneesh asomó la cabeza por el tablero, la munición envenenada le metió cinco heridas enviándolo de vuelta a la Disformidad, ¡Éste es el espíritu de la Death Watch!

Marine de los Salamandras:



 En esta miniatura me tomé algo de tiempo extra pintando el tabardo de la mochila como si fuese un trozo de piel reptiliana, muy típico de este capítulo de Marines Espaciales.

Marine de los Puños Carmesís:



 Este ha sido el primer marine en el que he usado los Bolters que vienen con la matriz de la DW. Inicialmente todos los que no llevasen el Combifusión llevarían uno de estos, pero las armas tienen un problema: son muy finas y a la hora de colocarlas en la mano que lo sostienen "bailan" dentro dejando un espacio muy feo. Por eso, he reservado este arma solo para aquellas posturas en las que iba a estar sostenido por una sola mano, como en este caso.

Marine de los Lobos Espaciales:



 Después de tener pintada y sombreada la hombrera, lista para poner la calcomanía... ¡Descubro que el color  que llevan no es gris, sino amarillo O_O! A pintar cagando leches para poder llevar la escuadra lista a la partida.

Marine de los Ángeles Oscuros:



 Para esta mini, me hubiese gustado mucho poder ponerle una toga con capucha y adornos varios de los AO, que es lo que le pega a un Veterano como se supone que es, pero la estética de la de DW se limita a la armadura igual para todos con solo la heráldica en la hombrera derecha.... Lástima.

Marine de los Templarios Negros.



Escuadra de la Death Watch al completo:


 Estoy bastante orgulloso del resultado final de mis Veteranos de la Guardia. Hay cosas como las líneas de molde, el clonado de los combifusiones, etc. que se pueden mejorar, pero verlos desplegados en la mesa así pintados es una gozada y me llena de orgullo... ¡No hay nada mejor que poder desplegar tu ejército sobre el campo de batalla mas-o-menos decentemente pintados! jejeje

Un saludete!


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Wolas Miguel!
      Pues las pedí a Venta Directa a GW. No salen baratas, pero como capricho ;) También puede valerte las delas Escuadras de Choque de los GK, que aunque no son exactamente iguales dan el pego una vez pintadas de metalizado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...