lunes, 3 de diciembre de 2012

Death Watch, El brazo armado del Ordo Xenos I


Jelou!

 Hoy quiero hablaros un poco de la Death Watch. Esta élite de los Marines Espaciales está formada por hermanos de armas de diferentes y diversos capítulos, elegidos por la Inquisición de entre los mejores de los mejores para desempeñar tareas especialmente peligrosas y secretas para eliminar los potenciales peligros de las razas alienígenas que asedian el Imperio del Hombre.


 Estos Marines tienen a su disposición el mejor equipo que los Mundos Forja pueden fabricar: armas, municiones, transportes, equipación, etc.
 Aunque en el pasado se podían jugar estos Marines con sus propias y características habilidades, a día de hoy las reglas que lo permitían están completamente obsoletas y Games Workshop no parece tener ningún proyecto de renovarlas.

 Sin embargo, si tenemos en nuestras manos un "sucedáneo" que nos permite desplegar estos guerreros de élite junto a nuestro ejército: Los Veteranos de la Guardia. Estos Marines Espaciales pueden equiparse con una gran variedad de armas antipersona y antivehículo además de llevar de serie diferentes municiones para sus Bolters. Y utilizando esta unidad como base voy a meter una DW en mi ejército de Lamentadores.


 De izquierda a derecha, en la imagen está un Manos de Hierro (el sargento), Ultramarine, Puño Imperial, Ángel Sangriento y Cicatriz Blanca. Los otros cinco restantes serán Salamandra, Lobo Espacial, Templario Negro, Puño Carmesí y Ángel Oscuro.
 Estas minis solo tienen pintada la armadura, la hombrera y una capa de marrón sobre el Bolter para facilitar que el rojo cubra bien.
 Esta semana espero tener terminada esta escuadra del Ordo Xenos terminada y lista para desplegar.

Un saludete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...