sábado, 10 de junio de 2017

Sons of Horus: Chaos Space Marines for Shadow War Armageddon


Buenas tardes,

Con sus letales Bolter, la resistencia sobrehumana de un Marine Espacial, los dones de los Dioses Oscuros y la formidable Servoarmadura, los Marines Espaciales del Caos son una letal y peligrosa banda en los suburbios de Armageddon.

Ésta semana acabé de pintar al último miembro del Comando, un Caído de los Ángeles Oscuros, y con eso ya tocaba hacer sesión de fotos y subirlas :)

El principal requisito del heredero de Necromunda es la correcta representación de las armas, por lo que imantar (o hacer varias minis con distinto armamento para representar al mismo miembro) se convierte en una necesidad.

Líder, Aspirante a Campeón de los Hijos de Horus: Si algo tenía claro es que el líder de mi Comando debía de ser un Hijo de Horus, que para algo es mi ejército principal! jejeje



Campeón con Espada de Energía

Especialistas, Artillero del Caos de los Mil Hijos, Guerreros de Hiero y Ángeles Oscuros: Aunque el Bolter Pesado es posiblemente de las mejores armas de disparo que haya en SWA por su enorme cadencia de fuego, fuerza, factor de penetración y fiabilidad de munición, resulta muy caro para empezar una campaña, así que para arma pesada monté también un Cañón Automático, que si bien no dispara tanto, lo compensa con su fuerza 7, su daño mútiple y su coste menor.










Mano imantada para poder llevar todas las Armas Especiales... o incluso servir de Soldado normal con un Bolter
Soldados Marines Espaciales del Caos de los Hijos del Emperador, Portador de la Palabra, Amo de la Noche y Devorador de Mundos:








Mi miniatura favorita de todo el comando :) El color metalizado de la armadura, peleando con dos cuchillos en plan pandillero... me parece que me ha quedado un Marine con mucha personalidad.






Reclutas, Cultistas de la Legión Alfa: Aquí tenemos la morralla y carnaza de los Marines del Caos. Inicialmente pensé en hacer Zombies de Nurgle, pero llevando un comando con estética de 30k no me parecía muy trasfondístico. Así que para representar a los Hijos de Alfarius en el comando me decidí por ellos.



Aun me quedan  por hacer fotos de los Agentes Espaciales... pero estoy a falta de hacerme con un Engendro del Caos digno.

Espero que os haya gustado, un saludo!

6 comentarios:

  1. Pues los cultistas de la Legión Alpha son una pasada, que quieres que te diga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la cosa de que en SWA el armamento debería de ir representado, me puse a revolver la caja de bits de Fantasy y así han acabado con brazos distintos y otro armamento jejeje

      Eliminar
  2. Boyyyyyy!
    despues de empezar a leer la Herejía de Horus esto aún me mola mas jajaja
    fantasticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que esos libros tienen "la culpa" de que me haya hecho un ejército de Hijos de Horus jajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Éste finde darán un buen partido de tus comandos en las chabolas de La Kañá Real jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...