domingo, 28 de mayo de 2017

Aeldari: Harlequins for Shadow War Armageddon

Buenos días,

Shadow War Armageddon para nada es solo Orkos y Exploradores Marines Espaciales. Los payasetes de la Telaraña Eldar han llegado al campo de batalla para repartir muerte y lírica a partes iguales.


Cuanto más juego a Shadow War Armaggedon (SWA), más me gusta. Y después de varias partidas de Marines Espaciales del Caos con mis Hijos de Horus, me he hecho con una caja de Arlequines: desde el momento que salieron las minis me parecieron la leche y ahora, gracias a SWA, puedo tener una pequeña fuerza en casa que puedo usar en forma de comando :)

Lo más llamativo de éstas miniaturas es pintarlas cada parte de un color, usar jaquelados y formas varias... pero no quería meterme en semejantes fregaos  ya que lo verdaderamente importante era que se distinguiesen en el campo de batalla y diferenciarlas fácilmente. Por eso he escogido cinco colores distintos, pero he mantenido de elementos comunes el blanco de las botas, guantes, etc, los colores de las armas y los penachos y coletas en turquesa.

Las peanas de ruinas Aeldari son muy bonitas, pero no pegaban nada para jugar a SWA así que lo primero que hice fue crearme con trozos de ruinas y plasticard unas más adecuadas para el mundo colmena.

Troupe Master:

Un personaje que dispara muy bien y pega aún mejor y que además cuenta con 2H... y además el líder del comando. Una pistola shuriken para hacer daño a distancia y paliar su F3 en cac y un beso del arlequín para a 6+ quitarnos los rivales que tengan múltiples heridas.

Player:


El soldado básico del comando. Lo he equipado con una Espada para poder bloquear e incordiar en cuerpo a cuerpo. Aunque su F3 es algo problemático y seguramente cambie su equipo con una Caricia o un Abrazo del Arlequín para herir más fácilmente.

Virtuoso:


¡O Virtuosa más bien! jejeje Un especialista en disparo al que le he puesto la pistola Shuriken pero también un arma cac adicional para que pueda amenazar tanto a disparos como en las distancias cortas.

Mimos:

Dos Nuevos Reclutas, con un arma cac adicional para incordiar en las distancias cortas. Con sus 2(3)A, la HA4 y la TSI4+ de base, no necesitan mucha más inversión en puntos para ser una amenaza en cac muy a tener en cuenta.

Y en la caja viene un sexto Arlequin que me he guardado para tratar de hacer un Bufón o un Solitario...

Por supuesto, he imantado todas las opciones de armas para poder cambiarlas... y también poder jugar con los colores en las miniaturas jejeje

Espero que os hayan gustado mis payasetes. Y seguramente no sea el último comando que veáis por aquí de ejércitos que no he tenido nunca pero que, gracias a SWA puedo jugar con apenas una caja de minis :)

Un saludo!


5 comentarios:

  1. Muy chulos, los he visto en persona (digo las miniaturas) y parece que tu los has montado todo lo dentro de la peana que has podido ¿no?

    Los de Juancar se salen y casi caen de boca, creo que con peanas de 32mm tampoco quedarían mal... y no es por buscar la ventaja el cambio de peana XD

    Sea como fuere, están geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son minis muy esbeltas y dinámicas... ¡Pero muy altas! Y, como le pasa a JC, se caen porque tienen muy poca estabilidad. La solución: moneda de 2cent pegada bajo la peana :)

      Eliminar
  2. Geniales, tanto el pintado como las peanas
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...