lunes, 7 de noviembre de 2016

Tyranids: Mucolid Spore, Biovore and Spore mines


Buenas tardes,

Como ya hice la semana pasada, comienzo ésta con lo que he avanzado de mi Flota Enjambre en éste fin de semana: ésta vez con el elenco de artillería viviente de los Tiránidos.

Una de las cosas que más me gusta de los Tiránidos es el concepto de "arma viviente" y en ésto las diferentes variedades de minas esporas se llevan la palma. Y el Biovoro, como pieza de artillería que siembra el campo de batalla de minas vivientes es una unidad de éste ejército que me encanta.



Sin apenas nada de exoesqueleto, en las Esporas Mucolíticas prima el blanco por encima de cualquier color. Di un poco de negro en las espinas de arriba y en final de los tentáculos y el resto de color a base de lavados en sepia y efecto sangre.





Recuerdo que en el Codex de Tiranidos de 3th  explicaban que el ADN base de los Biovoros era el Orko característica que aun se puede distinguir en la cara de éste modelo. La pose que tiene, casi anclado a la tierra, con un gigantesco cañón lanzador de esporas a la espalda que es más grande que el propio Tiránido me parece brutal.



Y aquí las bombas vivientes que el Biovoro dispara. En su momento cada uno de los modelos tenía sus propias reglas, pero en la actualidad hacen todas el mismo tipo de daño.

Espero que os haya gustado, un saludo!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡A todos los niveles! jajaja Ojalá se viesen más por los campos de batalla :)

      Eliminar
  2. Así pintado, este es de los ejércitos que mola mucho ver desplegado :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...