sábado, 8 de octubre de 2016

Hijos de Horus: Legio Mortis Reaver Battle Titan

Buenas tardes,

Después de varios fines de semana de laborioso trabajo, al final he terminado ésta monstruosidad de miniatura, el mediano de los tres titanes que hay para jugar en W40K a día de hoy: el Titán de Batalla Reaver.



Como ya hice con el Titán de Exploración Warhound, he pintado el titán con el esquema de la Legio Mortis: la Legio Titanica que acompañó los Lobos Lunares durante la Gran Cruzada y después siguió a los renombrados Hijos de Horus en la Herejía.












Los colores son sencillos y muy agradecidos de pintar: rojo, negro y los bordes de la armadura en dorados. Para las calcos y cintas me he ido a colores hueso y blancos... pero sin sobrecargarlo en exceso de adornos. Por último, hice bandas blanquinegras en una de las hombreras y en la armadura de las grebas para darle un poco de contraste.

Para las armas, sin duda iba a ir armado con un doble Bláster Láser: tres áreas grandes de fuerza D y fp 2 es la mejor opción de todas las armas que dispone. Y para la chepa, el Lanzamisiles Apocalipsis para tener un arma de barrera que pone cinco áreas de apocalipisis de fuerza 7 fp 3 y con eso acabar con las unidades atrincheradas tras muros que se esconden de del Reaver.









De nuevo he vuelto a hacer unas "peanas" bajo los pies del Reaver para darle más integridad a los "dedos" y poder añadir trozos de escombros y textura y así conseguir una buena integración con las peanas de mi ejército de Hijos de Horus:




Y para terminar ya, os dejo unas fotos para que os hagáis una mejor idea del tamaño que tiene en comparación con un Marine normal y corriente... ¡Y es que son más de cuarenta centímetros de "miniatura" el titán! jajaja


I WANT YOU FOR THE HERESY
Espero que os haya gustado :) He disfrutado muchísimo pintándolo y aun más en el momento en el que pegué la última pieza de la armadura en su sitio y di por terminado de pintar el Reaver :D

Un saludo!

8 comentarios:

  1. Impresionante, menudo curro
    me quito el sombrero ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A los dos nos gusta hacer cosas titánicas e impresionantes: yo trato de hacerlo a escala w40k y tu las haces a escala epic40k :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias Paco! Espero que no te veas delante de sus cañones la semana que viene :P

      Eliminar
  3. Que chulada verlo acabado!!!
    Es una pasada de "mini" cómo dices jajaja
    Pero el pintado, siempre las dejas espectaculares.
    El color negro me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Josh!
      Estoy muy orgulloso del negro la verdad: Lo he trabajado con un poco más de cuidado para sacar reflejos y que tenga un poco de volumen :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas Gracias :D Espero que llegue entero a Plasencia y que me de muchos 6s y muchas alegrías! jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...