jueves, 28 de julio de 2016

Tyranids: Tervigon

Buenas tardes,

Al fin he conseguido algo de hueco para poner los matorrales en la peana y poder sacar fotos a la mami tiránida, espero que os guste.

A la hora de pedir el Tervigón, estaba despiezado para poder escoger qué partes comprar por si en vez de montar a la incubadora andante querías montar el Tiranofex por lo que, entre otras piezas, cogí la cabeza que más chula me parecía... ¡Luego me enteré que no era la del Tervigón!






La bolsa con los termagantes no terminaba de cerrar bien, por lo que me tocó echar mano de mi desastrosa habilidad con la masilla y rellenar por la parte de atrás. Por suerte el acabado no destaca demasiado con el resto de la bolsa.


La peana es pintura texturizada con trozos de corcho y algunos arbustos... pero se me antoja un poco sosa :( ¿Qué os parecería darle un efecto nieve, a juego en conjunto con los colores negro y blanco de mi Enjambre?

Espero que os haya gustado, un saludo

5 comentarios:

  1. Efecto nieve.... Con regueros de sangre muy apropiado a tu estilo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tmb me imagino al pequeñin, sobre una base volcánica, con lenguas de lava entre las grietas, y nieve en la superficie rocosa, quemada.Cuan manto blanco, sobre el suelo negro y el subsuelo amarillo. Rematados, son sangre varia por la nieve a modo de reguero cuan huida de un animal herido... xD

      Eliminar
    2. Con lo de la lava ya te has fumado algo Paco xDDDDD

      Eliminar
  2. La "mini" es brutal. Y aunque está claro que la peana, en negro, no le hace justicia, yo iría con cuidado con que demasiada nieve, le quitase protagonismo al blanco de la figura
    Pero de esto, sabes tu más, la verdad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...