lunes, 30 de mayo de 2016

Sons of Horus: Razorback and Predator turrets

Buenas tardes,

Os dejo un avance en mi ejército de Hijos de Horus para sacarle más partido a los Rhinos: un par de torretas para poder usarlos como Razorbacks o como Predators.

El concepto, y las piezas, son las mismas que en los Lamentadores: piezas de Predator Baal imantadas para poder ir cambiando las configuraciones :)

Como ya hice en el Tanque de Batalla Sicaran, la torreta la he pintado en negro para darle algo más de color al vehiculo.




Los Bolter Pesado corresponden a los que venían en la Stormraven mientras que para el Lasplas he usado un láser (origen olvidado) y un par de Rifles de Plasma.

Aunque hace bastante que no los uso, también he pintado la configuración de armas para el estupendo Predator Relic Plasma:


Espero que os haya gustado el resultado final, un saludo!

7 comentarios:

  1. ¡Gracias! Dentro de poco les tocará pasar por Chapa-y-Pintura a los Rhinos para arreglar desconchones y darle más barniz para asegurarme que no sale la pintura de debajo (varias capas de imprimación en spray tienen esos blindados ya...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas capas de pintura? Por curiosidad ;-)

      Eliminar
    2. Me vino montado e imprimado de rojo. Sobre eso lleva otra capa de imprimación Amarillo Desierto de Army Painter. Y sobretodo empecé a trabajar con el aero. El problema de la imprimación sobre imprimación es que apenas salió nada cuando lo despinté en alcohol

      Eliminar
  2. Muy wapos, por cierto, con que sueles barnizar?? es una cosa que me acojona mucho despues de tener alguna mala experiencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      Barniz de Vallejo: primero brillante, una o dos capas, para hacer la labor de sellar y proteger y después el mate, una capa fina, simplemente para quitar el satinado. El mate por si solo afea el acabado y lo deja como "sucio", sobretodo si se trabaja con colores oscuros T_T (lo aprendí a las malas)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...