sábado, 14 de mayo de 2016

Pintor Mercenario: Dark Angels Ravenwing Command Squad

Buenos días,

Al fin terminé la Escuadra de Mando de los No perdonado y con ella todo el bloque de motos para Roberto. La cantidad de detalles y el trabajar colores claros sobre el negro hecho que tenga la sensación de que ésta parte del encargo se ha eternizado... ¡Pero ya están listos para ser recogidos! :)


Con la Ravenwing no hay que comerse mucho la cabeza con los colores. La única variación sobre el resto de motos ha sido la petición de que las alas de adorno sean en rojo, como en mi Escuadra de Mando de los Hijos de Horus, para que así se diferencien del resto de Ravenwing.







Aunque los Martillos Corvus no son armas de energía, un bonito destello que aportase luz en la base tan oscura creo que era algo que las miniaturas pedían a gritos. Elegí el mismo color que el plasma y la espada del Campeón porque entre el rojo de los adornos y el amarillo del foco ya había demasiados colores en la misma moto y no era cuestión de sobrecargarlo.

Y con ésto se acaba la Ravenwing de Roberto :) ¡Pero algo muy grande se cierne desde los cielos para cerrar su bloque de encargos de Ángeles Oscuros!

Un saludo!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...