martes, 1 de diciembre de 2015

Pintor Mercenario: Robots Kastelan del Mechanicus

Buenos días,

Sigo dándole caña a la War Convocation de Mario y éstos días les ha tocado el turno a los robots de BigHero6 del cuadragesimoprimer milenio: los Kastelan.

Con éstas miniaturas he tenido el mismo sentimiento que ya tuve en el pasado con los Centuriones de los Marines Espaciales: una puesta en escena horrible de GW con unas poses que no les favorecían nada... pero que luego en mano ganaban muchos enteros. Y pese a que no puedo dejar de ver éstas miniaturas como el "primo monger" de los Dreadnought Contemptor tengo que decir que tras tenerlas en mano acaban por caerte en gracia.










El esquema de GW muestra unos visores metálicos planos, sin ningún tipo de encanto y era algo que tenía que cambiar en éstas miniaturas. Aunque yo aposté inicialmente por hacer un destello (cómo no) proveniente de las lentes, Mario me enseño una foto de lo que él tenía en mente: que el visor fuese una especie de pantalla de datos brillante.
El acabado es más tenue del que me mostró ya que por miedo a que fuese demasiado contrastado no quise aclarar demasiado el verde a la hora de hacer los freehands, pero estoy muy contento con el resultado y aporta muchísimo más a la miniatura que el destello que quería hacer.

Espero que os hayan gustado, un saludo!

3 comentarios:

  1. Como recarcas en... Los visores...
    Así están mucho más espectaculares ;-0
    A pesar de carecer de destellos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares, como todos tus trabajos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. una chulada, como siempre.
    Especialmente espectacular el visor O.O

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...