jueves, 3 de septiembre de 2015

¿Qué tengo en el taller? 3/8/2015

Buenas tardes,

Con la vuelta de vacaciones noto que ando más lento de lo que debería con las actualizaciones y el ritmo de pintado: compromisos varios, estar de papeleos y de idas y venidas... Espero que tras ésta entrada pueda recuperar un poco el ritmo, que algunos de los proyectos que tengo entre manos están a falta de la guinda para que el pastel esté terminado y su dueño pueda disfrutar de las miniaturas pintadas en sus manos.


De entrada, ayer entre caña y tapa, recogí de Mario el inicio de lo que promete ser un encargo bien hermoso de Adeptus Mechanicus, que decidió empezar por un buen bloque de treinta Skitarii entre Rangers y Vanguard. A petición suya, el esquema y peana será el mismo que uso con los míos, pero con algún cambio en cuanto a color de lentes y destellos.

Veo ésta arma y no puedo evitar pensar en "Burro grande, ande o no ande"
Y siguiendo con más infantería, sigo inmerso el el proyecto de Legion de Acero: si no veis avances por el foro es porque el bloque de miniaturas para pintar que tengo pasa de la cifra de cuarenta efectivos... y hasta que no los tenga todos pintados no quiero hacer entrada. Pasito a pasito y sin juntarme con demasiadas unidades para no saturarme (la primera tacada la hice de casi veinte y estuve a punto de pegarme un tiro) ya que entonces baja la calidad que ofrezco y eso es algo que Álvaro no se merece!

Y para que vayan a los pies de éstos señores, también me han mandado una caja llena de peanas... ¡Casi llegando a las 150 si no recuerdo mal! Las de la izquierda son con un efecto lava mientras que las de la derecha llevarán los cristales de varios colores, brillando como si despidiesen energía:

Y como proyecto grande de éste episodio, ésta mañana he recibido el primo de Zumosol del Leman Russ y del Predator... ¡Un imponente Baneblade!


El dueño lo ha conversionado para usarlo como si fuese el tanque Fellblade de Marines Espaciales. El esquema elegido es el de los Ultramarines, lo cual me alegra mucho: el azul es un color realmente agradecido de trabajar y a la mínima que se le dedica un poco de mimo, el resultado final siempre es muy bueno.

Y como proyectos que me quedan por finiquitar, por un lado tengo unos pocos Garras Astrales que espero terminar entre mañana y el sábado por un lado...

... Y unos Espectros Aullantes Eldars, que por desgracia llegaron bastante castigados en el transporte y aun tengo que pegarles algunas de las armas. Con éstas Eldars, unos Vagabundos y unos pocos personajes, el lote de guerreros especialistas Eldars  y personajes de Alan estará también terminado.

Ésta vez no hay nada de Taus o Hijos de Horus que enseñar que tenga WIP: de momento está aparcado para ponerme las pilas con los encargos y que todos los que estáis viendo aquí vuestras miniaturas podáis tenerlas en casa con vosotros cuanto antes.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Buenas Carlos,

    No sabes las ganas que tengo de tener las minis en mis manos. Pero como buen mecenas, no debo de meter prisa al artista, así que tómate tu tiempo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...