jueves, 9 de abril de 2015

¿Qué tengo en el taller? 9/4/2015


Buenos días,

Terminada la Semana Santa y siendo primeros de mes, me han llovido en una semana encargos por todos lados: de tener tiempo libre para estar con mis Hijos de Horus tranquilamente toca volver al ritmo mercenario y a hacer feliz a la gente pintando sus ejércitos.

Mientras estáis leyendo ésto seguramente yo ande con los pinceles en unos Legionarios de Acero de la Guardia Imperial: realmente son unas miniaturas preciosas y supercarismáticas. Tengo una ronda de veinte legionarios compuesto de cinco dotaciones de Lanzamisiles y diez palmeros con Rifle Láser. Aquí os dejo como voy con los diez  primeros:

Una vez termine con los Legionarios, tengo ente manos la voladora de los Lobos Espaciales: una Stormwolf para que los Cazadores Grises lleguen intactos y bien rabiosos al enemigo y puedan destrozarle a base de bien:

Por último, cierro los encargos con más Desgarradores de Carne de Luis: ésta vez con una Escuadra Táctica y un Razorback.

Y una vez acabe con todo esto, vuelvo a mi frikiejército de la Herejía de Horus, empezando por terminar dos Dreadnoughts Contemplor:

Y siguiendo con montar y pintar unos Skitarii, que usaré para representar Exploradores AO en el campo de batalla:

¡A darle al aero y a los pinceles como un loco! jejeje

Un saludete!

2 comentarios:

  1. Guapísimo el Dread en esa postura!! quiero 10 de esos! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes poner en la postura que te de la gana, es una gozada :) ¡Aunque luego a la hora de montarlos es un poco coñazo! jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...