Buenos días,
Terminada la Semana Santa y siendo primeros de mes, me han llovido en una semana encargos por todos lados: de tener tiempo libre para estar con mis Hijos de Horus tranquilamente toca volver al ritmo mercenario y a hacer feliz a la gente pintando sus ejércitos.
Mientras estáis leyendo ésto seguramente yo ande con los pinceles en unos Legionarios de Acero de la Guardia Imperial: realmente son unas miniaturas preciosas y supercarismáticas. Tengo una ronda de veinte legionarios compuesto de cinco dotaciones de Lanzamisiles y diez palmeros con Rifle Láser. Aquí os dejo como voy con los diez primeros:
Una vez termine con los Legionarios, tengo ente manos la voladora de los Lobos Espaciales: una Stormwolf para que los Cazadores Grises lleguen intactos y bien rabiosos al enemigo y puedan destrozarle a base de bien:
Por último, cierro los encargos con más Desgarradores de Carne de Luis: ésta vez con una Escuadra Táctica y un Razorback.
Y una vez acabe con todo esto, vuelvo a mi frikiejército de la Herejía de Horus, empezando por terminar dos Dreadnoughts Contemplor:
¡A darle al aero y a los pinceles como un loco! jejeje
Un saludete!
Guapísimo el Dread en esa postura!! quiero 10 de esos! xDD
ResponderEliminarLos puedes poner en la postura que te de la gana, es una gozada :) ¡Aunque luego a la hora de montarlos es un poco coñazo! jejeje
Eliminar