domingo, 12 de octubre de 2014

Tau Evangelion: Comandante y Drones Telemétricos

Buenas noches,

Puesto que hice una conversión de mi anterior Comandante para representar a Farsight, (fotos en el futuro) el puesto de Comandante de ejército quedaba libre y con una Armadura Crisis y algunos bits sobrantes he hecho uno nuevo, que aunque no lleva Iridio destaca del resto de Crisis de mi ejército.

Lo primero que hice fue montarlo para que estuviese "sobrevolando" su peana, en vez de posado como el resto de Crisis. Para la cabeza, añadí un visor de Cataclismo adicional sobre la cabeza normal de las armaduras y a ambos laterales pegué dos piezas de las que se usan para representar los Sistemas Característicos de Crisis, Apocalipsis, etc, sobre las que puse unas lentes que vienen en la caja de la Cataclismo: con ésto mi Comandante Hammerhead ya tenía su casco personalizado terminado.



Aunque su función en el campo de batalla es controlar un grupo de Drones Telemétricos para ir marcando objetivos enemigos y no provocar bajas directas, he imantado varias armas para poder cambiárselas según la lista: Plasma, Lanzamisiles, etc.



Para los Drones Telemétricos he usado unos de Combate de base a los que he sustituido las Carabinas por unas piezas de adorno de los cascos de las Armaduras a uno de los lados y de nuevo el mismo bit que usé para la cabeza del Comandante para el otro.

En primer plano podéis ver los Drones Telemétricos de GW y en segundo los que he adaptado yo: muy poca diferencia a primera vista realmente.

Espero que os hayan gustado, un saludete! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...