viernes, 1 de agosto de 2014

Tau Evangelion: Drones Rémora

Buenos días,

Con lo fan que soy de usar minis de FW, no he podido resistirme a aprovechar bits de drones que acumulo (como cualquier jugador Tau) para hacerme unos Rémora con los que hostigar a mi rival.


Como siempre, el esquema elegido es la discreta mezcla de morado, verde flúor y naranja. El drone original es el gordo que viene en la caja de los Rastreadores, al que le he cortado la parte inferior. Las armas son de las Armaduras Crisis, así como las alas.






En comparación con la miniatura oficial de FW el cuerpo de mi proxy de Rémora es del mismo tamaño, aunque desgraciadamente me fallan las alas, que cada una de ellas debería ser tan grande como la pieza central del drone.



¡Espero que cuando decida jugarlas, mi rival no me ponga pegas por ello!

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Ese esquema es uno de los mejores que he visto en Tau! realmente impresionante, el verde les queda muy bien!
    La verdad es que nunca hubiera pensado yo en pasar el esquema del EVA 01 a los Tau XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hollyshit! no he visto esta entrada! locura de conversion! te la pillo xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...