domingo, 4 de mayo de 2014

Tau Evangelion: Comandante y Armaduras Crisis


Buenas tardes,

Siguiendo con la "reserva" de armaduras pintadas con la base morada, me terminado de detallar las Crisis y el Comandante que dirige mi ejército de Enclaves Nerv.

Para el equipo de armas, no me he rebanado mucho los sesos y he puesto las que me parecían más llamativas a la hora de pintarlas: misiles y plasmas. Y para adornos, los miniescudos y puñetas varias sobre los retrorreactores.

Comandante con Rifle de plasma:

El nuevo modelo de armadura Iridio me parece muy chulo. La lástima es que, como la gran mayoría de personajes en FineCast, es muy monopose y aparte de los brazos no admite demasiadas posiciones.

Armaduras Crisis:

Armadura Crisis con Rifles de Fusión:

Armadura Crisis con Lanzamisiles y Rifle de Plasma 1:

Armadura Crisis con Lanzamisiles y Rifle de Plasma 2:


Sigo practicando el pintar a mano alzada el símbolo NERV: En pequeñito en la pechera y el brazo del Comandante y bien en grande en los escudos de las Crisis.

Ya me queda menos para tener una mínima base pintada que desplegar y poder estrenar mis Taus.

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...