jueves, 20 de marzo de 2014

Land Raider Party Hard: Lamentadores vs Angeles Oscuros 1850p 10c


Buenas tardes,

Hoy os traigo un pequeño informe de la partida que eché el fin de semana pasado contra los Ángeles Oscuros de Mera, en la que desplegamos en la mesa la alegría de SEIS LAND RAIDERS.


Yo llevaba una lista de Caballeros Grises + Ángeles Sangrientos: Bastión relleno de Coteaz acompañado por Joakeros y Servidores plasmeros, un LRC psi con Puris e Inquisidor y dos Razor Psi con tres Acólitos cada uno era mi baza Inquisitorial, los AS iban con un LR normal y un LR Phobos relleno de un Bibliotecario y unos marines de asalto Plasmeros.
Mera me achuchó tres LRC rellenos de tácticos EdN con el estandarte nazi de devastación, tres LS kamikaces fusion/llamas, un biblio motorizado con el generador de escudo y unos exploradores flanqueando.

Despliegue Diagonal y misión de Aniquilación. Mera tiene la iniciativa y no hay combate nocturno.



En su primer turno me hizo un barrido del Bastión que me dejó tiritando X_X Los Bolteres Huracan siendo salvas 4 no me arrasaron la unidad de Coteaz porque no llegaban a matar más, que sino... Solo sobrevivió el propio Coteaz y un monito =(

Cuando me tocó a mi el turno, el primer LR que voy a mover se me inmoviliza en el crater O_O!! Estaba en un ángulo de disparo completamente muerto en el que no podía disparar a nada (ni tampoco ser disparado) Escondí dentro del Bastión a Coteaz y al Joakero y gracias a ellos y los disparos del LRC conseguí reventar dos LS y llevarme la Primera Sangre :)

En el segundo turno AO, además de colarme por la puerta de atrás los Francos, me reventó a base de fusiones y Cañon de Asalto el Bastión, que empezó a derrumbarse. A Coteaz, resguardado dentro, le empezaron a caer trozos de ferrocemento en la cabeza y tuvo que salvar... DIECIOCHO HERIDAAAS de F6 (Muerte Instantanea)... Menos mal que su TSA2+ y el Poder Psi de repetir las TSA fallidas le permitió hacerse un Matrix dentro del Bastión y salir indemne de éste...

... Para acabar por esconderse detrás del Land Raider de los AS!

Aunque conseguí acabar rápido con los LS fusioneros, Mera me cercó el Bastión y estuvo toda la partida presionando y llevando él la voz cantante. Tardó, pero consiguió reventarme los LR que flanqueaban mi bastión, aunque consiguieron llevarse por delante uno de sus LR.


Los Purificadores junto al Inquisidor con Granadas Radioactivas fueron la alegría de la huerta y pese a estar la unidad menguada a base de amor de Bolter AO, consiguió en su carga despacharse una unidad entera de Tácticos recién desembarcados del LR... Aunque luego se quedaron vendidos delante de las barquillas Huracán del tanque! jejeje

Jugamos 5 turnos ya que no daba tiempo a más. Tiramos un dado a ver si se hubiese acabado y salió que la partida continuaba. A falta de terminar, el resultado provisional siendo la misión ANIQUILACIÓN era el siguiente:

LAMENTADORES, 7puntos: Primera Sangre (2p), Land Speeder x1 (1p), Land Speeder x2 (1p), Land Raider (1p), Escuadra Táctica (1p) y Rompefilas (1p)

ANGELES OSCUROS, 3-4puntos : Land Raider Cruzado (1p), Land Raider (1p), Séquito Inquisitorial (1p) y ¿Rompefilas (1p): el LR es un vehículo y no puntua y los Exploradores no recuerdo si estaban en mi zona de despliegue?

A falta de jugar más turnos, Victoria Lamentadora 7-4

De haber podido continuar jugando, los movimientos del 5º turno seguramente no hubiesen sido los mismos: En su siguiente turno, la unidad de Purificadores hubiese sido barrida lo más seguro (+1p AO), así como mi SG (+2p AO) que iba en esa unidad. El LR Proteus hubiese aguantado bien ya que yo no me habría acercado a alcance del Cañón de Fusión y habia una unidad de AO que impedía al LR de Mera entrar a rango de Fusión y con suerte y los Cañones Láseres hubiese podido hacer algo contra sus AO y el LR. Los Exploradores en otro turno más hubiesen caido bajo el fuego de los Razor Psi ya que solo quedaba uno (+1p LAM)

Fue una partida muy divertida y realmente yo tenía muchísimas ganas de jugar contra Mera ya que pese a que habíamos coincidido en varios torneos y pachangas varias, nunca nos habíamos medido en el campo de batalla. Aprendí mucho, sobretodo a tomarme las cosas con calma y a pensar mis movimientos: "Si tienes sobre la mesa tan pocas miniaturas, tu turno más importante es el de movimiento, así que piensa bien qué quieres hacer y los pasos que vas a dar"

Muchísimas gracias por acercarte a Goblin Trader Rivas Mera!

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...