viernes, 24 de enero de 2014

Pintor Mercenario: Kor'sarro, Apotecario y Rhino

Jelou!

Sigo dándole caña a los Cicatrices Blancas de Franky, esta vez un Korsarro casero, un matasanos y un Rhino.


Las tres minis estaban bastante dañadas: el Rhino está incompleto y los moteros tenían un trabajo de masilla que dejaba un poco que desear ya que las piezas enmasilladas se caían :( Aunque realmente yo no soy el más indicado para criticar el trabajo de modelado ajeno ya que es un campo en el que yo mismo soy bastante patoso ^^U

Rhino:




Korsarro:


Apotecario:



A ambas motos les faltaban las piezas que cubren el manillar, así que usando bits varios le he improvisado algo a Franky para que no quede tan soso, espero que le gusten! :)

Un saludete!

7 comentarios:

  1. se que soy un desastre conversionando pero bueno tambien es lo que tiene comprar de de second hand. El proximo intentare k este todo correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las conversiones están bien ;) El problema está en la masilla, pero bueno, que nadie nace enseñado! Ya te daré algun truco cuando quedemos para darte las minis

      Eliminar
  2. Buenas! Explica un poco como has pintado el blanco en las armaduras de los marines plz, has imprimado en blanco y después has oscurecido las juntas con tinta o simplemente algún gris aguado?

    Muchas gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolas Kanoa!
      El proceso que uso es el siguiente:

      1º Con aerógrafo, imprimación gris claro y blanco en 45º a toda la mini.
      2º Lavado de pintura con gris oscuro.
      3º Pincel seco con blanco de forma generosa
      4º Con mezcla de Wash Negro + Diluyente de aerógrafo, que fluye muy bien, dar en las juntas de la armadura y armas.
      5º Con blanco y pincel, recuperar color dejando las zonas grises y negras.

      Esto lo puse ya en la entrada de la Escuadra Táctica de CB que subí antes de navidades :) Realmente es bastante más sencillo de lo que parece y otros colores como el rojo o el amarillo son más complicados de pintar.

      Eliminar
  3. Añado que te han quedado genial, las motos me gusta mucho el aspecto que has conseguido, por eso me interesa saber como lo has logrado claro!

    Al rhino le falta algún desconchón más y las ventanas las hubiera dado un aguada de azul o algún color de contraste para que estén mas oscurecidas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...