viernes, 27 de diciembre de 2013

Inquisición: Coteaz Torquemada

Jelou!

Con el señor del aguilucho cabreao termino mi destacamento inquisitorial aliado para mis Lamentadores.

En vez de la armadura dorada de rigor del personaje, me he decidido por meterlo de color blanco para que destaque entre las servoarmaduras y el resto de acólitos de la Inquisicion




He intentado imitar un pelaje de guepardo para el cubrehombros... lo cual unido al blanco de la armadura y los adornos en oro, me ha quedado algo en plan de Shu_Koteaz_TorkemadaH_MorenikoH xDD

La mini en metal sé que me va a traer por el camino de la amargura con la pintura con tantos picos y repliegues que tiene: en cuanto se empiece a descolchar voy a a buscar hacerme con uno de Failcast...

Y la foto de familia de la Inquisición:

-][-
-][-

CG:
-Coteaz
-Inquisidor Heréticus/Xenos Psíquico Nv1 (Adivinación) con Servocráneos x3 y Liber Heresius

ELITE:
-Acólito Guerrero x3 en Chimera con Bolter Pesado x2, Munición Psi y Pala excavadora.
-Acólito Guerrero x3 en Chimera con Bolter Pesado x2, Munición Psi y Pala excavadora.
-Acólito Guerrero x3 en Chimera con Bolter Pesado x2, Munición Psi y Pala excavadora.

Esto son 395p en los que tenemos tres líneas baratas en vehículos resistentes que aportan una nada despreciable potencia de disparos de F6, un psiquico de apoyo con Adivinación y librito de chuches y a Coteaz que además de lo anterior da una protección frente a DR y unos buenos martillazos en CaC.

Coteaz + Inquisidor se suele utilizar como aliño de unos Centuriones Devastadores Grav en un Bastión lo más centrado en el campo de batalla para repartir amor entre cualquier unidad enemiga que llegue desde la reserva.

Ésto a nivel de torneo, yo para para algo más light los metería con unos Devastadores con tres plasmas y un cañón Láser sin el Bastión buscando una ruina en la que apalancarse.

Espero poder estrenarlos en breves, un saludete!

2 comentarios:

  1. me recuerda Torquemada (Coteaz es un mariconada) a John McClane por el pelo pobre, la barba y la camiseta interior que salva a 2+

    ResponderEliminar
  2. pd: ¡Yipi ka yei, hijo de puta!
    (se pueden decir tacos?)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...