martes, 15 de octubre de 2013

Tutorial: Altar de Marines Espaciales III


Buenos dias!

El altar está ya a punto de caramelo: el trabajo de pintura está ya terminado y me falta ponerle un poco de césped y de nieve a la escenografía para darle un punto más "realista" y que no sea tan plano.


Para los pergaminos, normalmente pinto primero en color Hueso Deslucido, después ilumino en Blanco para por útimo darle un lavado en Devlan. Una vez seco, entonces con un rotulador de punta fina hago los textos (mi respeto y admiración a los que los hacen a pincel... pero yo no tengo pulso ni delicadeza para hacerlo asi ^^U). Sin embargo, cuando quiero lograr un efecto más envejecido sobre el Hueso escribo directamente el texto y me salto la iluminación con el Blanco para darle directamente el lavado de pintura.


Detalle de cada una de las cuatro columnas:





Espero que os esté gustando, un saludete!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro.
      Ahora mismo está secándose la "nieve" y pinta bastante bien con esos detalles.

      Eliminar
  2. Está quedando genial. Con ganas de verlo acabado del todo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...