domingo, 1 de septiembre de 2013

De vuelta al trabajo



Jelou!

Ya se me acabaron las vacaciones y con la "Vuelta al Cole" de Septiembre, comienzo lo que deseo que sea una nueva etapa en mi hobby y en el blog.


Como bien salta a la vista, he realizado una reestructuración para facilitar el acceso a varias secciones y he incorporado una nueva destinada a pintar miniaturas por encargo.

Lo primero, informaros que la dirección del blog ha cambiado a la siguiente: http://pintorjoakero.blogspot.com.es/

Respecto a esta nueva etapa en el blog, quiero actualizar más a menudo con entradas "paso a paso" del proceso de pintado de mis miniaturas, asi como dedicarle algo de tiempo a enseñaros cómo realizar escenografía con material de estar por casa y que queda realmente bien.

A corto plazo, tengo pendiente terminar de pintar la segunda Stormraven y los dos chasis Rhino para montar los respectivos tanques pesados, así como remodelar y repintar TODOS los Sargentos de mis Marines de Asalto y los Sacerdotes: para ello tiraré de la nueva caja de Veteranos de Vanguardia y de piezas de la Guardia Sanguinaria. También quiero incrementar mi ejército en un par de unidades de Marines Tácticos y con ello doy por finiquitado mi ejército de Lamentadores :)

Por otro lado, aun tengo en la mesa de trabajo por hacer mi "Wolfwing" de Ángeles Oscuros montados en lobos: pintar Land Speeders, montar jinetes y pintar al nuevo Sammael...¡Bastante trabajo!

También tengo pendientes aún unas pocas escuadras y vehículos para Pencanenas y con ello, termino de "pagar" el aerógrafo que me traspasó :)

La vuelta de vacaciones se antoja un poco cuestaarriba ahora que lo pienso... ^^U

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...