sábado, 22 de junio de 2013

Pintor Mercenario: Exterminadores de Asalto



Jelou!

 Vuelvo a la carga con más Ángeles Sangrientos del compi Pencanenas: esta vez me ha encargado que el pinte unos Exterminadores de Asalto que incluyen un par de las fabulosas miniaturas de Space Hulk... ¡Ha sido un auténtico placer meterlas mano!

 Pencanenas me pidió expresamente que me controlase con los efectos de luz indirecta y que solamente quería destellos en las armas. Yo los hubiese dado también en los bordes de los Escudos Tormenta, pero aquí es el cliente el que tiene que quedar conforme con las miniaturas :)


SARGENTO SH


EXTERMINADOR CUCHILLERO SH



EXTERMINADOR CUCHILLERO Y MARTILLERO

 Estos dos Termis tienen un efecto de desgaste que podeis apreciar en las rodilleras y en las hombreras.

EXTERMINADORES MARTILLEROS x3

 Y concluyo repitiendo la foto de la portada de arriba: FOTO FAMILY

 Después de tanta servoarmadura que me ha tocado pintar de rojo, tenía ya ganas de meterles mano a sus Exterminadores :) Las miniaturas de SH son una gozada de pintar: una poses chulísimas y mucha cantidad de detalles y puñetitas.

 Ya me quedan menos minis para terminar de pagar el aerógrafo :) Lo siguiente, terminar de una vez con los Amos de la Noche que tengo pendientes... Que ya va siendo hora! jajaja

Un saludete! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...