domingo, 9 de junio de 2013

Aegis con Transmisor: WIP


Jelou!

Yo siempre he renegado de las fortalezas en 40k sobretodo para mi estilo de juego de Ángeles Sangrientos de ir al CaC dejar una unidad atrás para disparar un cañón Quad nunca me ha terminado de rentar. Ahora bien, puesto que estoy empezando a jugar listas bi-SR con las tripas cargadas de Marines de Asalto, necesito asegurarme de que entran cuanto antes y aquí es donde adquiere importancia para mi la Aegis al poder equiparlas con Transmisor.


El transmisor nos va a permitir repetir las tiradas de Reservas, tanto las exitosas como las fallidas (esto es importante) si al principio de la fase del movimiento tenemos una miniatura en contacto con el transmisor. A mi esto me da la vida, puesto que tengo una muñeca de trapo legen.... (espera....)---DARIA para tirar las reservas de las SR y es bastante normal que no me entren hasta el turno 4 y claro... normalmente en esta situación ya no hay a qué disparar puesto que ando partiéndome los morros en CaC.

Mi sorpresa fue desagradable cuando descubrí al comprarme la caja de GW que únicamente viene la opción de Cañon Quad y se han olvidado de meter unas matrices para el Transmisor y el Cañón Icaro. Así que me ha tocado coger la caja de restos y ponerme manos a la obra con piezas sobrantes para apañarme una torre de repetición en condiciones:





Las piezas son todas de los trenes de aterrizaje de la SR: yo las monto con las "patas p'adentro" por lo que me sobran los bits correspondientes, a los que creo que les he dado un buen uso :)

Es un trabajo muy sencillo de hacer y podéis ver que el resultado es bien majo.

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...