sábado, 23 de febrero de 2013

Tycho de la Compañía de la Muerte


 Jelou!

 En esta tarde de Sábado he terminado a mi propio Capitán Tycho: el alegre y saltimbanqui Capitán Orgasmus Pyncho ^^ Le gusta torear misiles Ciclón, echar pulsos contra Paladines TN, fallar disparando el combifusión y sacar 1s en las tiradas para impactar y herir.








 La cabeza es una donacion del majo de Sacri y de sus Lobos Espaciales. Si bien el aspecto "mohicano" no es el de Tycho, creo que le da un punto salvaje que le queda muy bien.

 Uno de los aspectos característicos de Tycho es la máscara que cubre la mitad de su cara. Para darle un aspecto más agresivo, desde el primer momento decidí que no la iba a llevar, pero sí se vería su carne informe y desgarrada. Para ello cogí un cuter y desgarré la boca, abriéndola hacia arriba; luego con la cuchilla hice un montón de cortes y rajas por la cara, para que pareciese que estaba desollado. El efecto final no ha quedado tan llamativo como hubiese querido debido a la luz indirecta de la Mano del Muerto sobre el lado "sano", pero bueno... 

 También he intentando por primera vez con el aerógrafo el efecto de luz indirecta, aunque el resultado no ha sido tan bueno como me esperaba (me falta practica aún): el efecto del disparo del combifusión y como si la mano biónica de Tycho, la Mano del Muerto, brillase con luz roja. Con el aerógrafo solo conseguí que pareciese bañada en sangre, así que me tocó tirar de pincel seco rojo y hacer con mi método tradicional las luces indirectas y destellos.

 Muchos jugadores piensan que los que juegan con su ejército sin pintar tienen menos suerte que los que las llevan... ¡A ver si es así y la próxima partida mi Pyncho pueda lucirse a base de bien en la mesa! :) 

 Espero que os haya gustado mi versión de Tycho en la CdlM para mi ejército de Lamentadores.

 Un saludete!

3 comentarios:

  1. Juer.. Tycho es un punk desollado por los Bolton?... ké cosas! :)

    Muy molón, congratz.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, muy molón, aunque me chirría un poco el negro tan claro... A mi es que me gustan los negros más negros, con pocas luces o si eso algún perfilado y ya.

    Por lo demás, fenomenal. y suerte con tus dados! Yo he utilizado a Tycho con una conversión de un serñor del capítulo y no me ha fallado tanto a pesar de no estar ni imprimado... Ahora el tuyo tiene que ser imparable!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, se agradecen muchísimo y animan a seguir pintando :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...