viernes, 1 de mayo de 2015

Pintor Mercenario: Escuadra Táctica y Razorback de los Desgarradores de Carne

Buenos días,

Los Desgarradores de Carne de Luis siguen creciendo y la nueva incorporación es otra unidad de Marines Tácticos con un Razorback de transporte asignado

Como añadido en ésta unidad y a petición de Luis, he tratado de hacerles algo de heráldica ya que el toque de blanco y rojo brillante es algo que al esquema de los Desgarradores sienta muy bien ya que les da un punto de luminosidad que realmente necesitan bastante. A un nivel de trabajo tabletop no merece la pena ponerse a hacer dientes de sierra de tan pequeño tamaño, así que me he limitado a un círculo blanco con una gota roja dentro. Para el Razorback he hecho una plantilla que aprovecharé en los siguientes encargos.

El Sargento, como siempre, son su arma especial con la que repartir amor sangriento en las filas enemigas.



Los Marines Tácticos son un popurrí de piezas de la Compañía de la Muerte y Marines Tácticos estandar.




La Pala Excavadora del Razorback me parece todo un acierto ya que da un aspecto salvaje y rudo que casa muy bien con todo lo que rodea a éste Capítulo de Marines Espaciales.




Y ahora, el puente del Día del Trabajo aprovecharé para no hacer trabajos ajenos: hasta el lunes a darle un poco de caña a mis propias miniaturas, que tengo ganas de actualizar mis Lamentadores :)

Espero que os haya gustado ésta nueva entrega de Desgarradores de Carne, un saludete!

7 comentarios:

  1. Me encantan esos desgarradores! Muy chulos los desconchones. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lemon! Los battledamage dan un punto muy bueno a casi cualquier miniatura.... ¡Y para un capítulo tal salvaje y brutal como éste es casi algo obligado de llevar! jejeje

      Eliminar
  2. Mi fuerza de desgarradores poco a poco va creciendo, y el resultado es cada vez mejor, estoy muy contento con tu trabajo Xarly!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo oírte decir eso :) Muchas gracias por pasarte a comentar Luis.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, la alegría que transmiten los bolters en metálico completamente. Hacen que los desgarradores no parezcan tan oscuros, dándoles un punto de luz adicional. Te lo copio , me ha gustado.
    Por cierto, ¿que rojo has usado?
    Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente pinto los metalizados de los ME en el clásico Bolter, pero para un Capítulo que usa un esquema tan oscuro como éste, era mejor poner un tono más plateado para darle color.
      En la pestaña "Tutoriales" tienes un paso a paso en el que indico el código de los colores que ido usando para pintarlos.

      Eliminar
  4. El razor una pasada, yo de mayor quiero pintar como tuXD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...