Voy a dedicar esta entrada a unos de los personajes que están en el podio de "Malosbichos más Devastadores del Cuadragesimoprimero milenio": Mephiston Señor de la Destrucción.
Hoy le he querido dedicar la tarde a mi pajarraco metálico, que está siendo largo de pintar (y lo que le queda). ¿Difícil? No... encuentro más complicado el dragoncillo de los Marines del Caos a primera vista:
Ha sido una semana de mi***a que no me ha dado tiempo a hacer nada... ¿Felices Fiestas? ¡Y un carajo! jajajaja Respecto a mi dilema de cómo pintar a mis Veteranos de Vanguardia, me he decidido a lo siguiente:
Aprovechando que tengo preparada la mezcla de Ocre + Amarillo para la Stormraven, me he puesto manos a la obra a pintar algunos Lamentadores por el método tradicional y elaborado, dejando de lado unos días el dipeado para pintar servoarmaduras.
Aquí vengo con mi primer pasito en el largo camino que va a ser pintarla Stormraven (Uf... y quiero meter otras dos en mi ejército!): La torreta de armas con su campechano servidor mecánico dentro.
Entre ayer y hoy me he puesto con el piloto y el artillero, así como el interior de sus habitáculos. He buscado algo sencillo, pero que llame la atención y creo que lo mejor ha sido lo que se ve en las fotos:
Después de varias semanas desde que este pajarraco llegó a mis manos, procedo a empezar a pintarlo. He tardado tanto en ponerme a ello ya que he tenido bastantes problemas a la hora de sujetar el soporte transparente de peana voladora a la aeronave: la SR es bastante culona
Hoy os voy a dejar mi primer tutorial, de cómo pintar el ajedrezado tan característico de los Lamentadores (bueno, y de otras muchas razas de 40K, como los Orkos) sin perder la cordura y los ojos en el intento.
Con esta entrega termino mi escuadra de DW. Ayer tenía partida y quería llevarlos pintados por lo que no tienen restos alienígenas en la peana y las armas no tienen los agujeros... ¡Pero lo solventaré en un rato durante este fin de semana!
Os traigo fotos de los primeros cinco marines de la Death Watch terminados. Para estos he preferido no usar el dipeado como técnica de pintura y entretenerme en sacarle las luces a las armaduras, armas, hombreras, etc.
Hoy quiero hablaros un poco de la Death Watch. Esta élite de los Marines Espaciales está formada por hermanos de armas de diferentes y diversos capítulos, elegidos por la Inquisición de entre los mejores de los mejores para desempeñar tareas especialmente peligrosas y secretas para eliminar los potenciales peligros de las razas alienígenas que asedian el Imperio del Hombre.