viernes, 23 de febrero de 2018
Blood Angels: Intercessor Squad
Buenos días,
Después de un parón de varios meses en las publicaciones por aquí, vuelvo a ponerme en marca y lo hago con mi ejército fetiche ya que, en el corazón, soy un hijo de Sanguinius: los Ángeles Sangrientos.
Después de varios meses de acumular cajas, calcos y buscar bits, al final me puse manos a la obra.
Para la armadura me decidí a usar la gama Mecha Color de Vallejo y el rojo es Metallic Red. Aunque en mano es precioso (parece la carrocería de un coche), resulta muy desagradecido de fotografiar ya que refleja las luces de una forma muy extraña y es una lástima.
Para las peanas, conseguí un rodillo de zócalos griegos de Greenstuff, que combinado con pintura texturizada, matojos y arbustos he buscado crear algo tipo ruinas de cuidad abandonada.
Por último, he decidido seguir la iconografía a rajatabla y he empezado pintando la Primera Compañía (gota de sangre amarilla en la hombrera derecha). Dentro de ella, voy a ir diferenciando las unidades por la rodillera derecha y hasta que no rellene todos los huecos de la organización, no pasaré a la siguiente Compañía.
Pintar Primaris es una de las cosas más sencillas y agradecidas. Las nuevas servoarmaduras se ven muchísimo más completas y amenazantes con el nuevo tamaño.
Espero que os hayan gustado, un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se agradece que hayas vuelto a poner una entrada en tu blog. Lo echaba de menos.
ResponderEliminarSé lo que dices a la hora de fotografiar este rojo y tienes razón, "en vivo" este color es muchísimo más agradecido.
Gran trabajo
Muchísimas gracias. Me daba rabia tener ésto tan abandonado y más con la cantidad de proyectos que he estado avanzando. Pero no me daba el tiempo para todo. Espero poder volver a subir, como poco, una entrada cada semana.
Eliminar