jueves, 18 de junio de 2015

Un mes, un Warhound. Parte 3

Buenas tardes,

Terminado el Caballero Imperial, ahora tengo hasta el lunes para darle caña al titan, con el objetivo de terminarlo de pintar para entonces.

Lo primero tras montarlo fue ponerle algunos adornos extras en forma de cráneos del Mechanicus por varias placas de la armadura.

Y una vez hecho eso, llegó la hora de darle caña al aerógrafo con la imprimación y a hacer que el compresor se ponga ardiendo de no parar de trabajar... ¡Menos mal que las placas de hielo refrigerantes hacen bien su trabajo!
Recordad que el fin de la imprimación es dar una capa sobre la que luego agarre la pintura. Y para "miniaturas" tan grandes como ésta, me renta más dar una capa fina y luego rematar con pintura normal, que la diferencia de coste entre los botes de pintura e imprimación se nota.

Tras ésto, con paciencia empecé a dar negro a toda la estructura teniendo cuidado de que la pintura cubriese todos los recovecos. Y tras el negro, me puse con el acero para toda la parte mecánica y luego con aluminio para sacar algunas luces.



Antes de seguir, tengo que volver al negro y rectificar las zonas en las que me he pasado con los metalizados saliéndome de donde deberían estar. Y tras eso, a decidir qué partes pongo en rojo, cuales dejo en negro y dónde pongo bandas en blanco.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Te esta quedando muy guapo el niño de la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy agradecido de pintar: a cada color nuevo que le pongo mejora muchísimo :) Estoy deseando tenerlo terminado, ponerle una correa, unos patines y sacarlo de paseo :P jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...