domingo, 31 de mayo de 2015

Un mes, un Warhound. Parte 2

Buenas noches,

El día de domingo ha me ha dejado los dedos con cortes, costras de superglue y masilla bajo las uñas... pero he avanzado hasta casi terminar de montar la "miniatura".

El Warhound está terminado de montar a falta de todo el entramado de tuberías y pistones que lleva en todas las articulaciones, los cuales además hay que cortar para adecuarlos a al longitud requerida... Más trabajo de chinos aún.


Mi idea inicial era dejarlo imantado en la parte superior para poder levantar la tapa y ver los servidores y mecanismos internos. Por desgracia la calidad de la pieza clonada no da para tanto y quedaban muchas juntas al descubierto y partes que deberían ir pegadas pero no llegan ni a tocarse. Así que me ha tocado pegarlo entero (después de retirar piezas internas para aligerar el peso) y darme con un canto en los dientes porque el interior de la cabeza del Warhound sí esté en aprovechable y ahí sí que pueda pintarlo.


Para las armas, finalmente he imantado la parte del sobaco, con ocho imanes por cada lado para asegurarme que aguantan bien los rigores de la guerra :)

Un domingo productivo realmente :) En cuanto acabe el próximo encargo seguiré dándole caña al titán.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...