sábado, 30 de mayo de 2015

Un mes, un Warhound. Parte 1

Buenas tardes,

Me he embarcado en el ambicioso proyecto de, antes del próximo día 27 de junio, tener mi Warhound montado y pintado para el evento Rock & Games de Rivas.
Por supuesto, todo ésto sin dejar de lado mis tareas de pintor mercenario, ¡Me tocará doblar turnos de pintura! jejeje

El titan "más pequeño" de todos sus hermanos tiene unos componentes realmente grandes y en muchos caso pesados, por lo que tengo preparada una bola de masilla bicomponente, el taladro y palillos para ayudarme en la sujeción de las piezas más rebeldes.

Para ayudar a la estabilidad del Warhound, he decidido montarlo sobre unos CDs para tener una superficie de contacto con la mesa máxima. También tendré la posibilidad de seguir decorando la base como las peanas con ruinas polvorientas y hojas de los Hijos de Horus.



Mi intención es que el titan pueda separarse en cuatro partes a fin de facilitar al máximo el transporte: armas, torso y piernas. La parte que articula la cadera con la parte superior del Warhound lleva un total de dieciséis imanes para asegurarme que una vez montado no me lleve ningún susto. Eso sí, espero no tener nunca la necesidad de despegar los imanes, que la combinación de masilla y cianocrilato no me lo pondría nada fácil.

Solo montado hasta la cadera supera ya en altura al Caballero Imperial.. ¡Qué ganas tengo de ver el tamaño final una vez montado entero!

Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. joer, tiene que ser un proyecto muy emocionante!
    Animo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy emocionado a la par que asustado! jajaja Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...