jueves, 1 de enero de 2015

Proyectos para el 2015: Hijos de Horus Preherejía I


Buenas noches y feliz 2015 a todos,

Quiero abrir el año compartiendo con vosotros el que va a ser mi primer proyecto y que espero tener terminado para antes del verano: una pequeña fuerza de élite de los Hijos de Horus.


La idea es utilizar las reglas de la Deathwing de los Ángeles Oscuros para representar una fuerza de Exterminadores de los Hijos de Horus. He preparado una lista a 1500p que consta de lo siguiente:
-Land Raider x1, que conversionaré para que lleve las orugas al aire como el del Rogue Trader.
-Sicarian x1
-Exterminadores x15, dentro de la cual usaré x5 para representar el Justaerin.
-Belial
-Bibliotecario Exterminador.

No es en ningún caso una lista puntera ni busca alianzas para hacer un combo infumable: de hecho cualquier lista normal de Marines Espaciales se la merienda a base de gravs y plasmas sin demasiado problema. Busco algo divertido y entretenido de pintar que luego en mesa llame la atención.

Mi idea es usar las preciosas armaduras de exterminador Catafractii de FW para hacer ésta Deathwing, por supuesto suministradas por TBK (100% de resina amarilla va a ser éste ejército)
El bibliotecario será una conversión desde un Capitán exterminador de preherejía y para Belial me he hecho con Abaddon, también de FW.

De momento solo tengo la mitad del pedido a TBK para montar y espero que no tarde mucho en llegar la segunda parte. También tengo intención de pintar un par de Dreadnought Contemplor aunque realmente dudo mucho que vaya a usarlos alguna vez... ¡Pero nadie puede negar que son una figura chulísima!


También está de camino, aunque ésta vez ya no es para usarlo en partidas estandar, el gigantesco y devastador tanque de las Legiones Astartes Fellblade.
¡Solo la torreta es casi tan grande como palma de mi mano! ¡Asombroso!

Estoy muy ilusionado con éste proyecto y espero poder tener todos los bits pronto y poder meterme manos a la obra.

Un saludo y feliz año nuevo a todos!

5 comentarios:

  1. A ver como va esto, que mola mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Abaddon usalo como Belial pero bajalo del peñasco que parece una estrella del rock

    ResponderEliminar
  3. Viendo tus proyectos me motivan para hacer los mios... Pero soy vago jajajaj. Este año empiezo uno si o si!

    ResponderEliminar
  4. El Año Nuevo es el día para proponerse proyectos, que por intentarlo no quede! jejeje.
    Para las peanas voy a dejar de lado mis típicos peñascos de Garras Astrales o Lamentadores y voy a usar unos de ruina de Pablo El Marqués de embaldosados.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con este nuevo proyecto Xarly, tiene muy buena pinta y yo añadiría algunos marines en servo que las minis de saqueadores de los Hijos de Horus son una pasada con los cascos de pinchos, etc.

    Feliz año

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...