miércoles, 31 de diciembre de 2014

Pintor Mercenario: Exterminadores Desgarradores de Carne.

Buenas tardes,

En mi última entrada del año os dejo el último encargo recién terminado: unos Exterminadores Tácticos que formarán parte del futuro ejército de Desgarradores de Carne de Luis.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Pintor Mercenario: Land Raider de la Inquisición/Templarios Negros

Buenas tardes,

Después del bombardeo de análisis del Codex Sangriento vuelvo a mis pinceles de alquiler, ésta vez con un encargo de Land Raider Cruzado con un esquema muy particular: algo que valiese tanto para representar un vehículo Inquisitorial como de los Astartes Templarios.

viernes, 26 de diciembre de 2014

¿Qué tengo en el taller? 26/12/2014


Buenos días,

En ésta mañana quiero compartir con vosotros el trabajo que quiero terminar para las próximas semanas, durante las vacaciones navideñas: Un Land Raider Cruzado y la parte de Sangrientos de la Caja de Escudo de Baal con el esquema de los Desgarradores de Carne.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Torneo Gordo Xenos, Conclusiones

Buenos días,

Éste sábado tuve la suerte de compartir un magnífico día de Warhammer y risas de la mano de los chicos del Gordo Xenos gracias al torneo que organizaron en Goblin Trader Madrid.

viernes, 19 de diciembre de 2014

-Amos de la Guerra, Equipo, Poderes y Objetivos- Angeles Sangrientos: Análisis del nuevo Codex 7th Parte IV

Buenos días,

Ésta es ya la última entrada en relación al análisis del Codex "paso a paso" con su novedades, pros y contras. Dante y Seth son el plato principal y de guarnición están las Reliquias, los Rasgos del Señor de la Guerra, los "nuevos" poderes psíquicos y los Objetivos Tácticos propios.

jueves, 18 de diciembre de 2014

-A.RÁPIDO Y A.PESADO- Angeles Sangrientos: Análisis del nuevo Codex 7th Parte III

Buenos días,

Estamos ya por la penúltima entrega y ésta vez entramos con el Ataque Rápido y el Apoyo Pesado, slots en los que también ha habido bastante movimiento de unidades.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Y un abrazo para los que se sientan aludidos


Harto estoy ya de oír lloriqueos e insultos a los nuevos Ángeles Sangrientos porque no nos han dejado un codex autoplay... Y solo hace cuatro días que nos han renovado.

-ELITE Y LÍNEA- Angeles Sangrientos: Análisis del nuevo Codex 7th Parte II

Buenos días,

Siguiendo con el análisis de ayer, hoy lo retomo con el Slot de las tropas de Élite y la Tropa. En el primero vamos a tener el grueso de tropas de asalto de nuestro codex, algunas muy buenas, por lo que será un slot muy disputado.

martes, 16 de diciembre de 2014

-CG- Angeles Sangrientos: Análisis del nuevo Codex 7th Parte I

Buenos días,

Me pongo manos a la obra para hacer un análisis de los cambios en el nuevo Codex respecto al de 5th edición con sus pros, contras y mi opinión sobre ellos.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Un año de Leyenda: Taus, Lamentadores y Garras Astrales


Buenas tardes,

Otro año más, se completa en Marcus Beli el reto de La Leyenda, consistente en pintar durante doce meses un mínimo 200p por mes de forma que al cabo de un año podamos tener un ejército con flexibilidad, completo y totalmente pintado.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Tau Evangelion: Equipo Crisis II


Buenos días,

Si las Crisis son una baza importante en las listas del Imperio Tau, en el caso de los Enclaves Farsight son un must have por la combinación de movilidad, potencia de fuego, versatilidad y resistencia que nos aportan.

martes, 2 de diciembre de 2014

Tutorial: Efecto hojas caidas


Buenas tardes,

Me gustaría compartir con vosotros éste genial tutorial para añadir más vida a las peanas de nuestras minis con un efecto de hojas secas que queda muy original.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...