jueves, 6 de febrero de 2014

Tuneando Land Raiders

Jelou!

Hace casi un mes que me llegó desde china un paquetón del peso pesado de los Adeptus Astartes en el campo de batalla (quitando fumadas de FW! jajaja): unos inmortales Land Raiders de resina amarilla.


Y cuando digo "peso pesado" me refiero en buena parte a lo que pesa cada uno de estos blindados... Más de 400g cada uno de ellos! Casi medio kilo de tanque por Land Raider!


A 30USD cada uno, me han salido los tres poco más caro de lo que cuesta uno solo en GW... Con esto lo digo todo.

Tras montarlos y probarlos en un par de partidas, me puse este fin de semana a tunerarlos un poco con piezas sobrantes, en la gran mayoría del Bastión Imperial:

LAND RAIDER PHOBOS:


Lleva adornos en la parte delantera y en los laterales, asi como una de las balizas de los Exterminadores sobre la rejilla trasera.

LAND RAIDER PROTEUS:



Esta versión del Land Raider más barato, con Explorador y la posibilidad de equiparse con Lanzallamas Pesados en el casco, es el que he montado para las próximas partidas para testearlo. El arma del casco está hecha con un Cañon Tormenta Infernal del Predator Baal y, como todas las armas y barquillas, está sin pegar/imantado para poder intercambiarlo.

LAND RAIDER CRUZADO:


Esta configuración es la que estoy utilizando como transporte asignado de Acólitos Guerreros Inquisitoriales, equipado con Munición Psi para dar una muy buena baza AI a mis listas. Aunque tengo intención de pintarlo como si fuese un vehículo de los Lamentadores, voy a imantar heráldica de los Caballeros Grises y la Inquisición para que parezca que el LR de los Astartes haya sido "requisado" por orden inquisitorial.

Espero este finde poder ponerme con estos tres bicharracos...

Un saludete!

4 comentarios:

  1. Los chinos tienen que estar pagando el alquiler con tus compras xD me mola mucho como queda el cruzado con las barquillas de la raven.

    Me alegra ver que tienes tiempo con los encargos de no parar con tus ejércitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están esas barquillas casi que "a disgusto": no tienen el ángulo de rotar de 90º y las veo demasiado pequeñas para el LR... ¡Pero cada uno trabaja con lo que tiene! jejeje

      Este sábado recojo de encargo para pintar dos Dragones del Caos, así que los LR vuelven a la parte de atras de mi taller de Chapa y Pintura...

      Eliminar
  2. Como hago para hacer un pedido a chinoforge? Ya he visitado su web/catalogo, pero aun no se como se compra. Xarly, podrias echarme una mano? Como veo que te manejas bien en esos asuntos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, chulisimos los land raiders! Especialmente el Proteus.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...