jueves, 30 de enero de 2014

Stormeagle WIP2: Terminando con el aerógrafo


Terminados ya los encargos y hasta que me den la siguiente remesa, me he puesto con la Stormeagle para intentar terminarla en este fin de semana :)



Dejé la mini con la primera capa de amarillo a falta de darle otra que termine de cubrir, así que de nuevo a mezclar en la cazoleta amarillo y naranja 3:1 y a rociar a base de bien:


Aqui está ya con la segunda capa y perfilados los bordes con hueso para marcar las aristas bien. Tambíen le he dado la primera mano a donde irán los focos y los destellos. Después de esto, le metí una mano suave de amarillo solo para rebajar un poco el contraste.


Con el negro he marcado las toberas y los motores asi como el interior de los misiles. No me he molestado en enmascarar con cinta alrededor puesto que luego le daré con negro al final para darle un efecto sucio a la zona.
Para la cabina, me he decidido por el color rojo para meterle contraste a la miniatura y darle un detalle que haga que no parezca tan "Puños Imperiales" y que del mismo modo que mis Sargentos van a ir con el casco rojo, pues la nave insignia de mi Fuerza Aérea también tendra su "casco rojo"

Ahora me toca ponerme con los pinceles a dar metalizados y pintar las heráldicas y detalles... ¡Espero no llevarme mucha pintura al manipular el pajarraco pintando!

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...