domingo, 5 de enero de 2014

Nueva web de Chinoforge 2014

Jelou!

Para alegría de todos, CHF ha reabierto de nuevo una web desde la que podemos ver su catálogo de productos.



Como podemos ver, está todo clasificado por ejércitos lo que nos va a facilitar la búsqueda de las piezas y unidades para nuestra colección.

No puede hacerse pedido ninguno via web: de este modo supongo que consiguen sortear los problemas con GW ya que la web es, simplemente, un catálogo de productos online "sin precios".

Para contactar con ellos, hay que seguir usando el email y la plantilla de pedido correspondiente.

Creo que con la reciente salida de los Tiránidos, todos los jugadores de gambas espaciales estarán ya mordiéndose las uñas esperando que CHF saque los nuevos moldes para ahorrarse pagar la millonada que pide GW por las nuevas monstruosas...

Un saludete y Feliz 2014 a todos

EDIT 4/6/2014
A continuación os dejo el enlace a la entrada del blog en la que teneis un paso a paso de cómo hacer un pedido a The Bits Kingdom


Espero que os sea útil: no os olvideis de comentar y compartir si os ha gustado!

Un saludete!

14 comentarios:

  1. Buenas Xarly! feliz año y esas cosas antes de nada :) estamos mis colegas mirando de hacer un pedido a china y hemos visto varias webs de taobao, pero esta que tu comentas es diferente, que tal precio tiene? y es fiable? viendo tu storm eagle imagino que si! :D

    Si me puedes comentar las peculiaridades de un pedido te lo agradecería un montón, me puedes comentar al correo o por privi, como quieras

    ResponderEliminar
  2. a mi no me deja entrar...

    509 Bandwidth Limit Exceeded

    The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
    Apache Server at www.thebitskingdom.com Port 80

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva unos días que a mi tampoco: ayer me puse en contacto con ellos a ver qué ha pasado con la página, porque es una pena...

      Eliminar
    2. Como mola defender la piratería porque GW es muy caro (que lo es). También molaría aprovecharme de tu trabajo pagandote la mitad porque me parezca caro o directamente robandote, si ya puestos...

      Eliminar
    3. Si algún día tengo una empresa que me genera millones y millones de € al año, podrás aprovecharte de mi ^^

      Eliminar
  3. Disculpa me estoy estrujando los sesos intentando averiguar la forma de pedir a esta web. Te pido por favor que si fueses tan amable de indicarme como a este correo moxito_2d_90@hotmail.com te estaria muy agradecido .

    ResponderEliminar
  4. nadie me hecha una mano con las instrucciones para pedir a la web=?

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoy interesado en pedir en el chinoforge, alguien me explica como??????????' este es mi correo vampiriyo001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. He visto gente que habla de estar en contra de la piratería. Cuando te gastes un dineral entre varios amigos (500 euros) y lleves más de un mes esperando a que llegue el pedido, contestando los correos cuando les da la gana, y que no te manden ni localizador del paquete, considera si a veces es mejor mandarles a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No termino de entender si te refieres a GW, FW, TBK o algún otro chino. Igualmente, para cualquier trato por internet en el que lleves esperando más de un mes a que te den una prueba de que lo que has adquirido está en camino, deberías reclamar por Paypal YA.
      Un saludo y suerte!

      Eliminar
  7. muchas gracias por la informacion voy a intentar hacerlo lo antes posible una consulta se podria decir a los de TBK que puedan mandarme el paquete por dhl o alguna empresa de envios?? ya que el correo de mi pais es malisimo (bolivia) AGRADESCO TU RESPUESTA DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría responderte: a España envían usando Correos, que es el repartidor estandar. Preguntales y que te digan ellos.
      Un saludo y gracias por postear

      Eliminar
  8. han cerrado la pagina??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...