miércoles, 20 de noviembre de 2013

Stormeagle, suplicio de montaje terminado.

Jelou!

No sin poco esfuerzo y alguna rabieta, conseguí alzarme victorioso de montar este pajarraco de resina. Tuve, eso si, que buscar tutoriales de montaje en internet ya que las instrucciones del Imperial Armor no son ni la mitad de lo instructivas que deberían.


He de decir que el montaje, aunque complicado, no ha sido todo lo tortuoso que podría esperarse de una pieza tan grande y proveniente de Chinoforge, sobretodo si lo comparamos con la original de FW: en el tutorial que seguí, de DakkaDakka, el forero tuvo que hacer muchísimo trabajo de enderezar piezas y posteriormente de masilla para que tuviese un buen acabado. En esta de Chinoforge he tenido que darle secador en la "panza" de la nave y un poco en los frontales de los paneles laterales. Aparte de eso, aun tengo que ponerme con la masilla, sobretodo en el portón frontal que es donde más hueco ha quedado

A la hora de ensamblarla,he dejado sin montar toda la parte interior con el fin de ahorrarme peso: las piezas que cubren internamente las turbinas delanteras asi como el panel que separa la cabina de la zona de carga se han quedado en la caja de piezas. Igualmente, para las alas he tenido que coger imanes bastante grandes y gruesos (dos en cada una) para asegurarme de que queden fijas sobre las turbinas.

Y tras concluir el montaje viene la parte divertida: personalizarla!



La iconografía de los AS está sacada de la caja del Predator Baal, asi como los respiradores de las zonas laterales en la carlinga y en las alas. También he usado el visor y el foco de la mochila de los apotecarios para colocarlos sobre la cabina y los lanzamisiles. Por último he puesto una efigie con unas alas de plástico (gracias Sacri!) y una máscara mortuoria sobre el portón trasero.

También tenía en mente colocar los láseres, en vez de bajo las alas, en unas barquillas en los laterales... Lástima que las alas delanteras quedasen completamente en medio!

Para la peana, también de resina,  he escogido una con restos de Dreadnought de Marines Espaciales:

La razón es muy sencilla: junto a alguna pieza más que incluiré, van a ir decoradas con el esquema de los Garras Astrales, simulando la zona de guerra de Badab.

Por último, un par de fotos junto a la la Stormraven y a la Stormtalon para que compareis tamaños:


Se aprecia que resulta un poco más larga que la Raven, pero donde verdaderamente destaca es en la envergadura general: aunque los ancho de la carlinga son iguales, la Eagle con sus alas hace que se vea muchísimo más ancha en comparación con su hermana pequeña.

Sobre el pintado, cuando termine la Stormraven de los AS (que se puede ver en la ultima foto xD) voy a pintar la Eagle a la par que la Stormtalon para matar dos pájaros de un solo tiro.

Un saludete!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las navidades se acercan, ponla el la lista de Papá Noel.. y luego me pides presupuesto para pintarla! xP

      Eliminar
  2. Te ha quedao de lujo! Ya te avisé que el montaje era la repera.

    Yo seguí más o menos el mismo tutorial y menos mal. Porque si llego a pegar los motores antes de montar el fuselaje, creo que el pájaro hubiera volado antes de tiempo.

    Aunque no he pintado tampoco el interior, la pieza central interior se la dejé para darle un poco más de consistencia a la pieza, ya que me da a mi que un estrujón de algun manazas podía desmontarla enterita.

    A darle caña a la pintura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo podría ser ese manazas y estrujar mi propia nave, mierda! xD
      La resina de FW no sé cómo será, pero esta es bastante sólida y ha quedado una nave muy rígida y segura

      Eliminar
  3. Jooooder! Que cosa más enorme!

    Cuando la tengas pintada te reto a estrenarla!

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes la familia feliz de las aeronaves, ahora no la pongas muchos brillos que es una cañonera no una disco light XD++

    Yo no hubiera sido capaz de montarla
    Enjoy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...