martes, 12 de noviembre de 2013

Desde China con amor... ¡Stormeagle!


Wooolas!

Hoy me ha traido el cartero una de las joyitas que llevaba mucho tiempo esperando poder comprarme para acabar de redondear mi fuerza aérea Lamentadora: ¡La Stormeagle!

El embalaje de Chinoforge siempre es muy cuidado, pero en esto en concreto se han apuntado otro tanto: las piezas laterales están envueltas aparte en gomaespuma para preservar su estructura.

Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que han tenido el detalle de incluir un impreso del Imperial Armor de cómo montar la Stormeagle.


A primera vista, las piezas están más que correctas y únicamente voy a tener que trabajarme aparte lo que son los bajos de la aeronave ya que está ligeramente doblado... Pero nada que un secador de pelo no pueda arreglar en unos minutos.

Tengo en la cola de trabajo terminar los Tácticos de Franky, unos Legionarios Condenados mios y una Stormraven de Pencanenas... ¡Después de todo eso ya me podré ir poniendo a montar este pajarraco!

Un saludete!

3 comentarios:

  1. Animo y el montarlo sera un aliciente para terminar rapido lo demas y empezar con el bicho!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te va a encantar el bicho!

    ¿Las piezas laterales están rectas? Revisalo bien que las mías (de FW) venían bastante torcidas. No fue muy dificil reajustarlo, todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos! jajaja
      Por lo que he revisado (ayer por la noche me puse a cortar rebabas) solo la base está marcadamente torcida: las piezas laterales están perfectas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...