sábado, 26 de octubre de 2013

Tigurius Lamentadores I

Jelou!

Con lo que me gusta a mi hacerme mis propios personajes, no he podido resistirme a crearme mi propio Bibliotecario Ultramarine ultrachetado aka Varro Tigurius tirando de piezas que tenía sobrantes.


La base de la miniatura es el Bibliotecario de la caja de VO que me regaló un compañero a cambio de otro que le monté y pinté.





Puesto que Tigurius lleva un báculo, la espada psi no tenía cabida así que fue lo primero que retiré; Para construirle el bastón usé los brazos de Martillo de Trueno de la Compañía de la Muerte y para el cabezal he metido mano a las máscaras mortuorias de la Guardia Sanguinaria.

¿Qué le añadiríais o cambiaríais de la mini? Una vez que la monte en la peana y la barnice no tocaré ya nada de ella! jejeje

Para la peana tengo en mente intentar hacer algo que parezca suelo agrietado y como piedrecitas flotando a su alrededor... Creo que con alambre fino podría hacer algo así..

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...