domingo, 8 de septiembre de 2013

Miniaturas para los próximos días


Jelou!

Me he puesto manos a la obra con la caja de Veteranos de Vanguardia y bits varios y me he montado varias minis para pintar, junto a encargos de Ángeles Sangrientos, en la próxima semana.



Sargentos Marines de Asalto:

Con espadas y cascos de la Guardia Sanguinaria, estos van a ser mis primeros Sargentos renovados. Los estandartes en liso, haré un estampado de ajedrez de fondo y alguna chuminada más. Los cascos irán en rojo para contrastar (no es la heráldica oficial pero si muy usada entre los que pintan Lamentadores) en vez de con la raya en vertical atravesando el frontal.

Sacerdote Sanguinario:

También en proceso de renovación, voy a ponerles los Cálices de Sangre de rigor que llevan estas miniaturas y los retropropulsores con alas para que sobresalgan más del ejército.

Capellán Cassius:

Como tengo intención de usar mis Lamentadores como Ultramarines (la época cuando no habían sucumbido a la Sed de Sangre) mientras no actualicen los Angeles Sangrientos para que sean el ejército CaC retropropulsado que a mi me gusta  jugar, voy ir creando personajes especiales como este gran Capellán Robocop con R6 y NHD.

Para el Crozius he usado un Martillo Trueno de los VdV con adornos de Elfos Oscuros para simular un mangual. La cabeza biónica, de los Marines Tácticos.

Marneus Calgar:


Pues de este caballerete también me he apañado una miniatura! jejeje Para los Guanteletes de Ultramar, unos Puños con los Bolter Ángelus de la Guardia Sanguinaria. Casco del Capitán de VO, estandarte con iconografía de Predator Baal, capa del Sargento de los Exterminadores AO... ¡Espero que una vez pintado tenga buen aspecto!

Land Speeder:

Estaba a la caza de este modelo en metal desde hace bastantes meses. Aunque le he añadido piezas de iconografía AS, me he decidido a mantener el armamento de Cañon de Fusión y Lanzallamas Pesado que aunque no vaya usar el LS con esa configuración, es parte de la "magia" que para mi tiene este modelo.

Dadme ánimo con el aerógrafo y los pinceles, que tengo bastante trabajo por delante.

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...