viernes, 19 de julio de 2013

Chinoforge, el Emperador de los bolsillos paupérrimos

 Como otras muchas veces, hoy me ha llegado otro pedido más de Chinoforge a casa. Este es "especial" puesto que es el primero que hago que consta de vehículos y me daba algo de palo ya que la resina que usan es más dura y quebradiza que el plástico de GW y que, al ser piezas tan grandes, hubiese problemas al encajarlas.



 
 Junto a bits varios para mi y un colega, he pedido dos Land Speeders para mis Warhouds y una Stormtalon por puro placer de pintar el modelo (el cual irá de cabeza a eBay a sacarme unos dineros en cuanto lo termine)
 
 Aparte de las clásicas rebabas que fácilmente se quitan con tenacillas y cuchilla, el acabado de las naves es perfecto, e incluso se agradece que vengan en piezas más grandes respecto al original de GW ya que facilita el montaje.




 Aunque los Land Speeders SÍ VIENEN CON PEANA GRAVíTICA, no asi la Stormtalon (pero por suerte, se pueden comprar aparte fácilmente) Ahí arriba la podeis ver montada con blutac y la verdad es que es muy chula, si :) Del diseño, no me gusta que los lanzamisiles estén en el frontal, por lo que los montaré bajo las alas.

 El pack contiene todas las piezas del chasis de la ST, incluyendo el parabrisas de plástico (no está en la foto) y de armamento, Cañones de Asalto, Lanzamisiles Tifón y Martillo Celestial.

 Como siempre, otra gran compra a chinoforje: repetiré.

10 comentarios:

  1. No se si llegaré tarde pero creo que en la Stormtalon te pasó igual que a mí con la Stormraven. El ala trasero lo tienes puesto al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estaré atento para cuando lo monte de forma definitiva: está todo pegado con blutac (ahora ya está de vuelta a sus bolsitas) jejeje

      Eliminar
  2. Madre de Dios con chinoforge, si que tiene gran calidad! Tendré que plantearme en comprar allí pero no se ni página y he leído algo de intermediarios y nosequé.
    Los chinos son los amos del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolas Luffy! Te confundes con TAOBAO, pero aqui compras directamente "por catálogo" :)

      Eliminar
    2. Ostras! Cual es la página? Porque yo solo he visto el taobao

      Eliminar
    3. Me podeis mandar a mi tb el enlace pls?

      Eliminar
  3. Menuda calidad tan buena tiene no?

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy un firme defensor de chinoforge, (por lo menos mientras GW mantenga esos precios).
    Lo de Ebay tu sabras, pero es o bien una falta o bien un delito, no se como estara tipificado. Tecnicamente estas vendiendo material falsificado.

    Wolfen, si ya te lo decia yo, pero no haces caso. jejeje

    ResponderEliminar
  5. La verdad que he comprado una vez a China con intermediario y al final no me compensaba tanto como yo creía. Tu en que página compras Xarly?
    Me puedes pasar el enlace a mi correo? Es samuloko89@gmail.com
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Hey qué tal, menuda pasada, opino que el problema lo tiene games workshop por poner esos precios, me encanta su universo y trasfondo. Pero creo que tratan a los aficionados como gilipollas solo porque nos gusta su hobby, y por eso se aprovechan, así que se, jódete Gw.
    Por favor pasádme el enlace de la página a :sukhoi_18@hotmail.com Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...